5 formas geniales de hackear una cama Ikea Kura

Pin
Send
Share
Send

crédito: Ikea

Hay una razón por la cual la cama Ikea Kura es increíblemente popular: por $ 199, obtienes una cama reversible que puede convertirse en una litera, loft o cama básica en cuestión de minutos. Su marco básico es una pizarra en blanco para cualquier cantidad de modificaciones, complementos y hacks. Ya sea que sea un experto en carpintería o simplemente quiera decorar la estética del marco, aquí hay algunos trucos de cama Kura que convierten este marco cuadrado en algo único en su tipo.

1. Crear literas.

crédito: Lay Baby Lay

El problema con las camas Kura es que el colchón inferior descansa directamente sobre el suelo. Este truco consiste en extender la parte inferior del marco de la cama para crear un bolsillo para que el colchón se esconda. Cree un marco rectangular de madera en la forma exacta como la parte inferior de la litera con una profundidad que coincida o sea ligeramente menos profunda que su colchón. Perfore su nuevo marco de bricolaje en la parte inferior del marco de Kura, luego lije, imprima y pinte el nuevo marco para que coincida con el marco de la cama. Para obtener instrucciones completas, consulte Lay Baby Lay.

2. Convierta el desván en una casa de juegos.

crédito: Großstadtheldin y Mini

Nos encanta esta ingeniosa "cama de la casa". La cama Kura está construida para completarse con la adición de una casa de tres lados construida alrededor de la parte del desván del marco de Kura. La casa es lo suficientemente alta como para que un niño se pare con las ventanas para que entre la luz natural.

3. Coloque una cama de tamaño completo debajo.

crédito: La Residencia Calle San Lorenzo

Coloque la cama Kura paralela a la pared y luego inserte una cama de plataforma de tamaño completo que se extienda perpendicularmente desde la pared y debajo del desván Kura. Una cama de plataforma plana sin cabecera funcionaría mejor como esta de West Elm ($ 299). El Ikea Malm ($ 199) también funcionaría porque su cabecera es muy pequeña.

4. Actualice los paneles con papel tapiz.

crédito: Suzy Holman

Este astuto padre actualizó el inserto blanco liso que viene de serie con la cama Kura agregando papel tapiz sobrante. Este fondo de pantalla de cactus hecho a mano visto arriba está disponible en Etsy ($ 419). Otro truco oculto en esta litera impecable es la ropa de cama con cremallera de Beddy's ($ 129). Simplemente desabroche la manta por la noche y vuelva a cerrarla cuando haga la cama por la mañana.

5. Extienda el marco más allá del desván.

crédito: Kate Fisher Art

Esta imagen se ha extendido como un incendio forestal en Pinterest, pero en realidad es un complemento muy simple para la cama Kura. Los paneles laterales se han eliminado y la casa triangular en la parte superior está construida con pino estándar de dos pulgadas de espesor que puede obtener en cualquier ferretería. El pasamanos de la escalera es un toallero. Puedes encontrar más instrucciones sobre cómo construir este marco aquí.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: We found a Water Sheep in Minecraft! Minecraft w Jacksepticeye - Part 2 (Abril 2024).