Consejos para colgar máscaras en una pared

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que los haya recogido en una feria de artistas local o durante sus vacaciones en el extranjero, las máscaras pueden representar momentos increíbles en su vida y emitir un aura de encanto y misterio. Incluso una simple pantalla de máscara de mascarada puede dar un acento audaz a la habitación, pero debes sacarlos de los estantes y estanterías para ver los mejores efectos. Use uno de estos métodos para mostrar sus máscaras en la pared, donde sus diversas formas y colores pueden sorprender a sus invitados y crear conversaciones divertidas.

Crédito: Barry Kusuma / Photolibrary / GettyImagesConsejos para colgar máscaras en una pared

Alambres y cordones

Particularmente efectivo para máscaras venecianas o africanas más planas, el antiguo método probado de colgar máscaras en la pared puede ser uno de los más efectivos. Sin embargo, si está colgando una gran cantidad de máscaras a la vez, puede llevar mucho tiempo. Aunque muchas máscaras compradas comercialmente tendrán hardware específicamente para montajes en la pared, las máscaras destinadas al uso se pueden exhibir mediante el uso de alambre, cinta y / o cable. Si la máscara tiene corbatas, estas corbatas se pueden reemplazar o reforzar con un cordón, dibujar y atar para permitir que la máscara se cuelgue como una pintura. Si la máscara carece de esto, se puede usar un alambre fuerte, cruzado en el medio para crear un bucle, para crear un montaje personalizado. Simplemente doble los extremos de la longitud del cable en forma de gancho y asegure su máscara por sus agujeros para los ojos. Puede sumergir el alambre enrollado en cera para asegurarlo aún más, pero esto le permitirá montar la máscara en un simple clavo o gancho de pared.

Use un colgador de máscara

Especialmente con máscaras más grandes destinadas a cubrir la cabeza, uno de los métodos más fáciles de colocar sus máscaras en la pared es usar un colgador de máscara especializado o un soporte de pared para máscara. Estas perchas de plástico y metal, que están disponibles en tiendas de disfraces y tiendas en línea, se atornillan fácilmente en la pared y le permiten presentar sus máscaras en posición vertical. Las perchas también oscurecen las perchas, lo que te permite jugar con la idea de que tus máscaras "flotan" justo encima de la pared. Esto es perfecto para una pantalla de máscara de mascarada para expresar el sentido de misterio que llevan las piezas.

Frame For Fun

Si desea que su pantalla tenga más sensación de galería de arte, puede enmarcar sus máscaras y asegurarlas con un inserto de espuma. Si bien el acto de enmarcar la máscara en sí puede ser un poco difícil, uno puede necesitar la ayuda de un enmarcador profesional para lograrlo, esto le permitirá presentar fácilmente sus máscaras en la pared y le dará la opción de reorganizar sin escándalo. También podrás jugar con la idea de quitar el cristal del marco. Una exhibición enmarcada de coloridas máscaras de pared de cerámica de Mardi Gras puede incluso resolver el problema de que las máscaras parezcan un poco llamativas por sí mismas, y si se enmarcan en un fondo negro, pueden crear una imagen inquietante, ¡en el buen sentido!

Pin
Send
Share
Send