Cómo reparar el tanque de gas de plástico en un Stihl Weed Eater

Pin
Send
Share
Send

Si regularmente necesita cortar plantas o eliminar malezas, es probable que necesite un herbívoro. Son herramientas excepcionalmente útiles para mantener un jardín limpio y ordenado. Sin embargo, la línea de combustible de un herbívoro puede dañarse con el tiempo, ya sea a través del recorte imprudente o simplemente por el uso y desgaste normal. Hay pequeñas reparaciones que se pueden hacer en un tanque de gas para comedores de malezas, pero en general, un tanque agrietado o dañado tendrá que ser reemplazado.

Crédito: CasarsaGuru / E + / GettyImages Cómo reparar el tanque de gas plástico en un Stihl Weed Eater

¿Cuál es la función de un tanque de gasolina Stihl Trimmer?

El tanque de gas de plástico en un herbívoro Stihl, al igual que otros tanques de gas herbívoros, contiene el suministro de combustible de la máquina. Si un tanque de gas recortador Stihl se ve comprometido de alguna manera, la máquina no funcionará a plena capacidad. Además, si la recortadora Stihl tiene fugas de gas, puede presentar un riesgo de seguridad significativo.

¿Cómo sabrá que hay un problema con su tanque de combustible Stihl?

La mejor manera de mantener intacto el tanque de gasolina de plástico de su recortadora Stihl es mantener el tanque limpio. Esto incluye verificar regularmente si hay bloqueos u objetos extraños. Sin embargo, con el tiempo, es probable que el tanque se desgaste solo por el uso regular de su herbicida. Si el tanque de gas de la recortadora Stihl está agrietado o tiene fugas de gas, deberá reemplazarlo.

¿Cómo puede reparar o reemplazar un tanque de combustible Stihl?

Primero deberá abrir la tapa del tanque de combustible y eliminar el combustible restante. Esto debe mantenerse en un contenedor de combustible aprobado por seguridad. También puede ejecutar el Stihl para quemar el último combustible restante.

A continuación, identifique el filtro de Stihl y retire la cubierta. Habrá mangueras de combustible detrás de la caja de montaje del filtro de aire. Deberá desenroscar los tornillos que sujetan el motor de arranque al motor y levantar el motor de arranque.

Con un destornillador, retire el tanque plus; debe haber dos en una recortadora Stihl. Luego, retire el tornillo que sujeta el motor al tanque de combustible. Una vez que lo haya desenroscado, puede quitar la funda en la que se atornilló el tornillo.

Luego puede quitar la arandela del tanque con la mano. Las líneas de combustible también saldrán. Puede desechar estas mangueras de combustible viejas y el filtro.

Ahora que el tanque está fuera, puede lavarlo con agua jabonosa. Una vez que esté limpio, puede ver bien el tanque para ver si hay agujeros, grietas o cualquier otra señal de que pueda estar dañado. También puede sumergir el tanque y buscar burbujas de aire, lo que indicará pinchazos. Si su tanque tiene alguno de estos problemas, será necesario reemplazarlo por uno nuevo. Si su tanque estaba simplemente sucio y de otra manera en buenas condiciones, puede reinstalar su tanque viejo.

Ahora puede volver a armar su herbicida Stihl. Conecte las mangueras de combustible al tanque de combustible, luego instale el filtro de combustible. Vuelva a colocar la arandela en la casa de combustible principal. Luego, atornille el tanque de combustible nuevamente al motor. Puede volver a insertar sus tapones de goma y conectar sus líneas de combustible al carburador. Finalmente, vuelva a colocar el filtro de aire y la tapa del filtro. Ahora puede probar para ver si su herbívoro Stihl funciona de manera más eficiente.

Pin
Send
Share
Send