Cómo matar ratas de alcantarilla

Pin
Send
Share
Send

Las ratas de alcantarillado no solo se tratan como plagas, sino como una amenaza para la salud. Dado que estas ratas viven en uno de los lugares más sucios de la tierra, es probable que transporten muchas bacterias y virus mortales que pueden dañar a su familia. Para evitar arriesgar la salud de las personas que viven cerca de esta área o que las ratas se multipliquen en número, debe exterminarlas de inmediato. No es necesario que llame al control de plagas para matar ratas de alcantarilla. Con la ayuda de algunos materiales, puedes idear una forma de matar a las ratas tú mismo.

Paso 1

Compruebe si hay agujeros por donde puedan pasar los roedores. Esto incluye todas las puertas y entradas eléctricas y de plomería. Verifique detrás de las canaletas o alrededor de la pila de plomería y el área de la chimenea.

Paso 2

Parchee pequeños agujeros con lana de cobre para dificultar que las ratas se muevan o mastiquen. Use solo una pequeña cantidad de lana de cobre para cubrir los agujeros.

Paso 3

Retire todos los arbustos y ramas de los árboles en el área. Asegúrese de que los árboles estén podados a unos 5 pies. Recorte las extremidades colgantes si es necesario.

Paso 4

Coloque la mantequilla de maní como cebo en su trampa rápida y colóquela en el área donde generalmente anidan las ratas. El área de anidación generalmente estará llena de tierra de ratas y tendrá algunas marcas de cola o pie. Trate de colocar la trampa en las esquinas o rincones y grietas por donde a menudo pasan las ratas de alcantarillado.

Paso 5

Déjalo toda la noche y revisa al día siguiente para quitar la rata de alcantarilla de la trampa. Usa guantes protectores y tira la rata muerta en el periódico. Colóquelo dentro de una bolsa de plástico con cierre hermético y cierre herméticamente su abertura.

Paso 6

Tire la bolsa de plástico en su bote de basura al aire libre y selle bien su tapa.

Paso 7

Lávese la mano con jabón antibacteriano para eliminar la posible suciedad y bacterias.

Pin
Send
Share
Send