¿Cómo limpio el cabello y los escombros de una rueda giratoria en una silla?

Pin
Send
Share
Send

Las sillas de trabajo funcionan bien para trabajar en una máquina de coser o en un escritorio, hasta que las ruedas se obstruyan con escombros. Debido a la forma en que ruedan, las ruedas pueden recoger el pelo humano y de las mascotas, que se convierte en un nido para la suciedad y la mugre. La mayoría de las ruedas se levantan de la parte inferior de la silla, o puede quitar la plataforma inferior para acceder a las ruedas rodantes. El mantenimiento y la limpieza regulares mantienen sus sillas de trabajo rodando donde las necesita.

Retire las ruedas

Con un destornillador doméstico común, generalmente puede sacar las ruedas de la plataforma para limpiarlas individualmente o sacarlas de la silla con las manos. Inserte un destornillador de punta plana entre el marco de la rueda y la parte inferior de la pata o plataforma de la silla. Sujete la silla con firmeza mientras levanta el destornillador para liberar la rueda. Si las ruedas están unidas de forma permanente a la plataforma, voltee la silla para retirar la plataforma o acceder a las ruedas para limpiarlas.

Retoque de cinta adhesiva

Raspe pedazos grandes de escombros y suciedad con un cuchillo de mantequilla o la punta de un destornillador. Un par de pinzas pueden ayudarlo a extraer trozos de pelo y suciedad del eje de la rueda. Corta un trozo de cinta adhesiva y dóblalo sobre sí mismo para formar un lazo que se ajuste alrededor de tus dedos. Frota cada rueda mientras giras la rueda para eliminar la suciedad o el vello. Pequeñas tijeras de manicura cortan el pelo rebelde pegado alrededor del eje de la rueda. Corte trozos de cabello y suéltelos con los dedos o con las pinzas.

Lavado de ruedas extraíbles

Remoje las ruedas giratorias removibles en un recipiente con agua jabonosa caliente mientras limpia cada rueda individual con un cepillo de uñas de cerdas suaves. El cepillo para uñas es lo suficientemente pequeño como para penetrar en las grietas entre la rueda y el eje de la rueda. También puede llevarlos afuera y sostenerlos mientras los lava con la manguera. La fuerza del agua de la manguera a menudo afloja la suciedad adicional. Seque bien cada rueda lavada con un paño suave y sin pelusa para evitar que las fibras se atasquen en las ruedas. Un secador de pelo a baja temperatura ayuda a secar las gotas de agua perdidas, pero evita que el plástico de las ruedas se caliente demasiado.

Lubricante en spray

Después de haber secado completamente las ruedas, un poco de lubricación las mantendrá rodando suavemente. Si el lubricante en aerosol tiene un tubo pequeño y largo unido al botón de rociado, inserte este tubo más cerca del eje de metal sobre el cual gira la rueda y rocíe un poco de lubricante allí. Evite rociar la cara de la rueda que toca el piso, ya que al hacerlo se esparcirá lubricante sobre el piso. Limpie el exceso de lubricante con un paño limpio sin pelusas. Puede reemplazar las ruedas de plástico con ruedas de acero u optar por ruedas con ruedas extraíbles para facilitar su limpieza en el futuro.

Pin
Send
Share
Send