Problemas con los refrigeradores de puertas francesas

Pin
Send
Share
Send

Los refrigeradores de puerta francesa tienen puertas del mismo tamaño con bisagras a cada lado del refrigerador. El refrigerador también incluye un congelador inferior extraíble, que deja toda la sección superior para los artículos que necesitan refrigeración. Esto puede proporcionar espacio para artículos anchos o contenedores de almacenamiento y puede evitar que un usuario tenga que abrir todo el refrigerador al mismo tiempo. También hay algunos inconvenientes para usar estos refrigeradores.

Hay varios problemas con los refrigeradores que vienen con puertas francesas.

Habitación en ambos lados

Debido a que los refrigeradores de puertas francesas tienen puertas que se abren en ambos sentidos, deben colocarse en un área que permita que se abran las puertas izquierda y derecha. Esto no es un problema tan grande en un refrigerador de una sola puerta, ya que se puede acceder a la mayor parte del espacio cuando una puerta está abierta pero presionada contra una pared. Dado que la mitad del refrigerador aún estaría cerrada y la otra puerta presionada contra una pared con un refrigerador de puerta francesa, esto podría dificultar el acceso a ciertos artículos. Un refrigerador de puerta francesa requiere espacio en ambos lados o para que ambas puertas estén abiertas para alcanzar esos artículos.

Máquina de hielo y agua

En muchos refrigeradores con máquinas de hielo y agua, esos dispositivos están ubicados en la puerta exterior del electrodoméstico. Esto ahorra espacio en el interior para obtener más alimentos. En un refrigerador de puerta francesa, el dispensador de agua está típicamente en el interior del refrigerador y la máquina de hielo está dentro del compartimiento del congelador. Esto quita parte de la capacidad interior de la nevera. Esto podría dificultar las comparaciones entre las puertas francesas y los refrigeradores tradicionales al realizar una compra.

Problemas de agua

Tanto las marcas Samsung como Maytag de refrigeradores de puertas francesas han experimentado grandes problemas con sus dispensadores de agua y sistemas de fabricación de hielo. Las revisiones del producto han incluido varios incidentes que involucran fugas o mal funcionamiento de estas características. Esto podría ser simplemente un problema de esas marcas o podría ser un problema que ocurre en estos dispositivos cuando están ubicados dentro del refrigerador.

Hábito

Para aquellos que están acostumbrados a colocar los artículos del congelador a la izquierda o en la parte superior del refrigerador, al principio puede haber un poco de confusión. Además, los usuarios que olvidan si han colocado artículos a la izquierda o a la derecha de un refrigerador pueden tener que abrir un refrigerador completo para encontrar los artículos en cuestión. Este no es un problema importante, pero puede causar cierta molestia a una persona que nunca ha tenido un refrigerador de puerta francesa en el pasado.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como reparar un refrigerador de 3 puertas no enfria arriva resuelto (Mayo 2024).