Cómo extender un marco de tráiler

Pin
Send
Share
Send

A veces un trailer no es lo suficientemente largo. Un remolque de 6 pies no transportará cómodamente paneles de madera contrachapada o de tablero de 8 pies o madera enmarcada o una variedad de otros objetos. Es posible y, a menudo, fácil "intercambiar", reemplazar el trailer corto por uno más largo, pero puede que no sea una opción para todos los propietarios de una casa, granja, rancho o negocio. Extender el tráiler puede ser la única opción. Se puede hacer, pero requiere equipos de soldadura y experiencia y habilidades mecánicas fuertes.

Paso 1

Planifique la extensión del remolque con cuidado. No solo agregue un par de pies al final. Los remolques deben estar equilibrados para una operación segura y eficiente. Planee agregar un pie al frente por cada pie de extensión en la parte posterior. Calcule las nuevas llaves y un yugo más largo; una extensión puede alterar las relaciones de giro. Examine el marco existente para determinar el tamaño y el tipo de estructura metálica; algunos remolques usan hierro angular, algunos tubos cuadrados y algunos canales en U con un lado abierto.

Paso 2

Retire cualquier piso y cualquier cableado para las luces traseras y de freno; preservar el cableado para obtener ayuda en la instalación de reemplazos. Compre acero nuevo para que coincida con el marco existente; Obtenga más por desperdicio y llaves adicionales. Mida el marco y marque puntos para instalar extensiones. Compre un poco de chapa o fleje de acero para usar para refuerzos o refuerzos en juntas nuevas.

Paso 3

Corte el marco en los puntos marcados con una amoladora angular, una sierra de metal o una antorcha de soldador. Sujete el remolque para que al quitar secciones no se vuelque. Establecer los extremos eliminados a un lado. Retire el yugo existente en la parte delantera cortando sus juntas soldadas en el marco con una amoladora angular o la antorcha de corte de la soldadora.

Paso 4

Mida y corte con el marco de extensión de la sierra de corte. Sujételo en su lugar con las abrazaderas del soldador y suelde al marco existente en ambos extremos. Corte la chapa o la correa de acero y suelde debajo de la nueva junta para un soporte adicional. Suelde primero la extensión posterior. Retire el yugo completamente del frente y suelde extensiones en ese marco, agregando soportes debajo.

Paso 5

Reemplace el yugo. Si se puede soldar el existente, úselo. Haga un nuevo yugo o extienda el viejo para que los extremos traseros del yugo puedan soldarse al marco justo en frente de los ganchos de resorte del eje. Extienda un yugo existente reemplazando las secciones triangulares o quitando la tapa de la bola del enganche y soldando en una sola extensión, luego reemplace la tapa de la bola del enganche. Suelde una abrazadera cruzada o un refuerzo triangular donde se agrega la barra.

Paso 6

Instale un piso nuevo y reemplace el cableado del freno y la luz trasera, ya sea tendiendo cables nuevos o uniendo los viejos con conexiones engarzadas. Pegue cualquier empalme de alambre con cinta aislante para sellarlo.

Pin
Send
Share
Send