Cómo quitar el fluido hidráulico

Pin
Send
Share
Send

Derramar o filtrar fluido hidráulico sobre una entrada de concreto porosa puede provocar manchas antiestéticas. Las entradas de concreto tienen acabados rugosos para evitar resbalones, pero también permiten que el aceite se absorba rápidamente. Intenta tratar la mancha lo antes posible con agua y jabón para platos. Si se lo pierde y ha tenido tiempo de establecerse, pruebe el método de cataplasma.

Las manchas de concreto se ven descuidadas. ¡Límpialos!

Jabon y Agua

Paso 1

Aplique jabón para lavar platos a una mancha fresca.

Paso 2

Rocíe el área con agua y humedezca el área circundante para evitar que el aceite que elimine cause una mancha secundaria.

Paso 3

Frote el área vigorosamente con un cepillo de cerdas de nylon o de cerdas naturales. Frota hasta que tengas una espuma rica y espesa.

Paso 4

Espolvorea arena para gatos en el área jabonosa, deja que se seque y deséchala adecuadamente en un vertedero certificado. El fluido hidráulico y otros aceites de motor son tóxicos para las personas y el medio ambiente, por lo que debe hacer una llamada telefónica rápida a su recolector de basura y averiguar dónde debe desecharlo.

Cataplasma

Paso 1

Disuelva 22 onzas de fosfato trisódico (TSP) en un balde que contenga un galón de agua.

Paso 2

Agregue suficiente carbonato de calcio finamente molido y mezcle con una paleta para hacer una pasta espesa.

Paso 3

Extienda la cataplasma sobre la mancha con una llana y deje reposar por un día. Aplicar cuando no hay lluvia en el pronóstico.

Paso 4

Cepille la pasta con un cepillo de cerdas rígidas y recoja la pasta seca para su eliminación adecuada.

Paso 5

Enjuague y frote el área con agua limpia.

Pin
Send
Share
Send