Una propiedad clásica de Eichler se renueva para una familia de admiradores queridos

Pin
Send
Share
Send

Mientras que muchos adultos pasan sus vidas tratando de abrir su propio camino estilístico para escapar de la estética de sus padres, otros eligen abrazarlos. Tal es el caso de una pareja en California, que piensa en la modernidad de mediados de siglo como una tradición familiar. La pareja compartió un amor por el trabajo del desarrollador inmobiliario Joseph Eichler, quien construyó propiedades modernistas en California y Nueva York desde fines de la década de 1940 hasta principios de la década de 1970. De hecho, una de sus madres incluso había crecido en uno de estos diseños codiciados. Deseosos de criar a sus hijos en un Eichler propio, encontraron un modelo bien mantenido en Sunnyvale y contrataron a John Klopf y su firma homónima para que lo introdujeran en el siglo XXI. "Si bien querían que la casa funcionara mejor para su familia y proporcionaran un poco más de espacio para los codos, también soñaban con vivir en una cálida casa moderna de mediados de siglo con madera natural como los Eichlers originales", dijo Klopf, quien ha renovado una serie de sitios de desarrolladores. La firma expandió la casa, que incluía combinar las áreas comunes, agregar un tocador y una oficina, y ampliar el dormitorio principal, pero mantuvo los materiales y la arquitectura consistentes con la estructura original. Ahora parece que la tradición de Eichler continuará durante la próxima generación de esta familia también.

Presentación de diapositivas8 Crédito de fotos: Mariko Reed

Una puerta frontal azul vibrante se abre al atrio, una característica común en las casas de Eichler.

crédito: Mariko Reed

Las ventanas de piso a techo y las puertas de vidrio del atrio se suman a la sensación interior y exterior de la casa. El piso es de baldosas de terrazo de hormigón colaborativo.

crédito: Mariko Reed

Las vibrantes sillas naranjas del atrio de Bend Goods y la mesa amarilla aportan un colorido contraste al revestimiento gris original de la casa.

crédito: Mariko Reed

"Los clientes querían más apertura en su espacio vital principal, que había sido cortado en varias habitaciones en el diseño original", dijo Klopf. La sala de estar está llena de luz desde la ventana triangular debajo del techo inclinado, así como los paneles de piso a techo a ambos lados del espacio. Los azulejos del piso de concreto recuerdan los pisos de losa originales de la casa.

crédito: Mariko Reed

Una lámpara Arco, una mecedora Eames y un banco de plataforma George Nelson se encuentran entre los muebles icónicos de mediados de siglo que se encuentran en toda la casa.

crédito: Mariko Reed

La cocina fue completamente modernizada y remodelada. Los coloridos gabinetes de diseño Kerf son un guiño a los gabinetes de estilo Mondrian que se usaron en muchas casas originales de Eichler. Las luces colgantes PH 4/3 de Louis Poulsen iluminan el área del comedor y los taburetes Eames se alinean en la isla de la cocina.

crédito: Mariko Reed

La casa originalmente carecía de una suite principal sustancial, por lo que la empresa creó una adición que se combinaría perfectamente. Las ventanas personalizadas de Fleetwood ofrecen vistas al patio trasero, que fue planeado por Growsgreen Landscape Design.

crédito: Mariko Reed

El baño principal está revestido con un sereno azulejo de arcilla refractaria y cuenta con una bañera Kohler y accesorios Dornbracht.

Pin
Send
Share
Send