Plantas y flores que mantienen alejadas a las avispas y las abejas

Pin
Send
Share
Send

Las abejas son necesarias para las plantas debido a sus tareas de polinización, mientras que las avispas son beneficiosas para un jardín ya que se alimentan de insectos plaga. Ni las abejas ni las avispas son repelidas por la mayoría de las flores y plantas por estas razones. Sin embargo, varias variedades de hierbas y plantas perennes rojas ayudan a mantener a las abejas y avispas de áreas no deseadas, como piscinas o áreas de juego para niños.

Mantenga alejadas a las abejas con flores de color rojo.

Maravilla

Las variedades rojas de caléndula son una opción para mantener alejadas a las abejas. Las maravillas son una planta de cama común que florece durante todo el verano. Este anual de olor picante aparece en numerosas formas, incluidas formas simples de margaritas o pompones en tallos cortos y tupidos o altos y sauces. Una planta resistente, las maravillas funcionan bien en muchos climas, aunque requieren riego frecuente durante los calurosos meses de verano. El mantillo ayuda a las caléndulas a retener la humedad. Plante camas de caléndula como bordes alrededor de las piscinas que repelen a las abejas.

Ajenjo

El ajenjo es una de las pocas plantas repelentes de avispas. Plantarlo como un borde mantiene a las avispas y otros insectos y animales no deseados fuera de su jardín. El ajenjo, una bebida verde y alcohólica que es ilegal en la mayoría de los países, se elabora con las hojas ricas en ajenjo de la planta de ajenjo. Las hojas largas y plumosas del ajenjo pueden ramificarse o formar una apariencia redondeada y arbustiva que crece hasta 12 pulgadas de alto.

Geranio

El geranio es un colorido perenne. Búscalo en tonos rojos para obtener mejores resultados al repeler a las abejas. Su aceite a menudo se usa como repelente de mosquitos, ya sea solo o como ingrediente en otro tipo de repelente de insectos. Sus pétalos de flores son simples o dobles, redondeados y difusos, y crecen en hojas basales de color verde oscuro. Los geranios crecen entre 1 a 2-1 / 2 pulgadas de alto. Requieren tierra húmeda, con buen drenaje y pleno sol para prosperar. Plantelos en grupos alrededor de las áreas para disuadir a las abejas, como las áreas de piscina para niños o cajas de arena.

Repelentes de hierbas adicionales

Las hierbas adicionales que sirven como repelentes de insectos y pueden ayudar a mantener a las avispas y las abejas de su jardín incluyen albahaca, menta y poleo. La albahaca tiene hojas verdes, de tamaño mediano, de forma ovalada que corren por sus tallos verdes, mientras que la menta tiene hojas verdes, moradas o azules más oscuras en pares opuestos por los tallos. La menta también repele a las hormigas, mientras que la albahaca repele a las moscas y los mosquitos. El poleo presenta flores redondeadas, espesas, de color púrpura y pequeñas hojas ovaladas que corren por tallos marrones. Disuade a las avispas, niguas, mosquitos, pulgas y garrapatas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Si tienes esta planta en tu hogar, jamás volverás a ver ratones, arañas y otras plagas (Abril 2024).