Cómo cultivar caña de azúcar adentro

Pin
Send
Share
Send

La caña de azúcar, famosa por su papel en la producción de azúcar, es en realidad una hierba perenne y crece durante muchos años. La hierba se autopropaga y vuelve a crecer mediante brotes subterráneos, de modo que una hoja de caña de azúcar puede producir una nueva caña cada 12 a 14 meses. Sin embargo, esta es una hierba tropical, y requiere calor y humedad para crecer. Mantenga la caña de azúcar en interiores en macetas espaciosas para un mejor crecimiento y protección.

La caña de azúcar crece mejor en regiones cálidas y tropicales.

Paso 1

Use macetas grandes de 5 a 10 galones con agujeros de drenaje para la caña de azúcar, que crece alta y pesada y requiere un drenaje eficiente. Coloque las macetas en sitios interiores con pleno sol y temperaturas de 70 a 90 grados Fahrenheit. Mantenga la caña de azúcar lejos de chimeneas y conductos de calefacción, que secan el aire.

Paso 2

Llena cada maceta tres cuartos con una mezcla para macetas de drenaje rápido. Use 1 parte de turba por 1 parte de arena y 1 parte de corteza, o una base para macetas de compost orgánico puro, para proporcionar tanto nutrición como humedad. Convierta el fertilizante granular 8-8-8 en el suelo para obtener más nutrición.

Paso 3

Plante tallos de caña de azúcar de 2 a 3 pies de altura con al menos seis yemas para obtener el mejor éxito. Deslice los bastones de 3 a 7 pulgadas en el suelo, y asigne una maceta a cada bastón.

Paso 4

Riegue la caña de azúcar con 1 pulgada de agua cada semana para mantener la humedad sutil del suelo y espere nuevos brotes en una o tres semanas. Aumente a 2 pulgadas de agua por semana cuando emerjan los brotes.

Paso 5

Administre fertilizante de caña de azúcar 8-8-8 o 10-10-10 cada dos meses durante la temporada de crecimiento para mantener la nutrición del suelo. Mezcle el fertilizante en las 2 pulgadas superiores de tierra alrededor de cada caña, luego riegue.

Pin
Send
Share
Send