Cómo deshacerse del olor a orina de un perro y cómo evitar que un perro orine en la casa

Pin
Send
Share
Send

Un nuevo cachorro a menudo requiere entrenamiento en casa desde cero. Un perro mayor de un refugio podría necesitar un nuevo entrenamiento si vivía en un entorno de perrera antes de que lo adoptaras. El entrenamiento en casa puede ser un período difícil y frustrante para el dueño de un perro, especialmente si su perro tarda mucho en aprender y tiene accidentes frecuentes en la casa. Eliminar el olor a orina del perro de la casa y entrenar o volver a entrenar a su perro puede ayudar a prevenir futuros accidentes y crear una relación armoniosa entre usted y su perro.

Limpie los accidentes de orina a fondo y entrene a su perro para eliminar al aire libre.

Eliminar olores de orina

Paso 1

Absorba la orina fresca con toallas de papel.

Paso 2

Enjuague el área manchada con agua limpia o gaseosa para diluir la mancha de orina. Seque con toallas de papel hasta que el área esté prácticamente seca.

Paso 3

Rocíe el área manchada con un limpiador enzimático de manchas para mascotas. Las enzimas trabajan para descomponer las bacterias que causan el olor. Deje secar, luego aspire sobre la mancha. Repita este paso si el olor persiste.

Paso 4

Espolvorea bicarbonato de sodio sobre la mancha y agrega agua para hacer una pasta. Deja que la pasta se seque durante la noche y pasa la aspiradora por la mañana.

Entrenamiento en casa

Paso 1

Lleve a su perro afuera con la correa para ir al baño regularmente, especialmente después de jugar, dormir, beber o comer.

Paso 2

Recompense a su perro con elogios y / o golosinas cuando orine afuera.

Paso 3

Supervisa a tu perro en todo momento. Ata a tu perro a ti o a un mueble cercano para que no tenga la posibilidad de eliminarlo en el interior. Observe atentamente a su perro para detectar posibles signos de orinal, como olfatear el piso y dar vueltas. Saque a su perro de inmediato si ve estos signos.

Paso 4

Confine a su perro cuando no pueda supervisarlo. Entrene a su perro en una jaula o use puertas para mascotas para mantenerlo contenido en un área como una lavandería, cocina o baño.

Paso 5

Limpia cualquier desorden a fondo. Los perros pueden oler el olor a orina incluso cuando creemos que se han ido. Un perro que huele una mancha de orina vieja tiene más probabilidades de tener un accidente repetido.

Pin
Send
Share
Send