¿Cómo bloqueo ratas en baños?

Pin
Send
Share
Send

La idea de que las ratas entren a una casa o edificio a través de un inodoro es parte de la leyenda urbana. Lamentablemente, los mitos son ciertos. Las ratas con frecuencia llegan a las tuberías de alcantarillado a través de grietas y respiraderos. Los roedores pueden nadar media milla en aguas abiertas, viajar contra fuertes corrientes y pisar el agua durante tres días, lo que hace que el viaje desde la tubería de alcantarillado hasta la taza del inodoro sea una caminata fácil. El bloqueo de las ratas para remar en su baño implica más que arreglar grietas y cubrir desagües. Se requiere mantenimiento y disuasión a largo plazo para asegurar que las poblaciones de ratas no aumenten.

Las ratas con frecuencia ingresan a los hogares a través de tuberías de alcantarillado y baños.

Paso 1

Localice el ingreso a través del cual las ratas ingresan a las tuberías de alcantarillado utilizando un detector de fugas que produce humo. Este dispositivo enviará humo a las líneas de alcantarillado, indicando grietas y roturas, y probablemente requerirá la cooperación de los inspectores de la ciudad, la ciudad o el condado. Reemplace las tuberías rotas y rotas por completo o envuélvalas con un paño de hardware de 1/4 de pulgada. Cubra la tela de hardware con material de parcheo de hormigón.

Paso 2

Cubra los respiraderos de las alcantarillas con tela metálica de 1/2 pulgada o alambre soldado de 1/2 pulgada y asegúrese de que una rata no pueda sacarla fácilmente. Inspeccione cualquier cubierta de drenaje por daños o grietas. Reemplace las cubiertas de drenaje con aberturas de rejilla de más de 1/2 pulgada con una rejilla de drenaje de metal nueva de 1/4 de pulgada, tela metálica de 1/4 de pulgada o alambre soldado de 1/4 de pulgada. Arregle los agujeros o grietas alrededor del drenaje con parches de concreto.

Paso 3

Instale una tapa de inodoro unidireccional, también conocida como "protección contra ratas", si se sabe que las líneas de alcantarillado y los laterales principales están infestados de ratas. Instale válvulas de aleta unidireccionales en los extremos de los tubos de desagüe abiertos y las canaletas. Instale las válvulas unidireccionales de manera que la aleta sea empujada hacia afuera por la fuerza del drenaje del agua.

Paso 4

Coloque trampas letales o no letales en casas o edificios hasta que las ratas ya no sean atrapadas. Coloque de 12 a 24 trampas para ratas en el hogar promedio y de 50 a 100 trampas en graneros y estructuras más grandes. Revise las trampas diariamente, deseche las ratas que han sido capturadas y vuelva a colocar las trampas. No use trampas de ratón estándar, ya que son demasiado pequeñas para capturar una rata. Coloque las trampas en parejas y colóquelas contra las paredes cada 5 a 10 pies.

Pin
Send
Share
Send