Cómo quitar el moho negro de las paredes de la ducha

Pin
Send
Share
Send

El moho negro generalmente se desarrolla en las paredes de la ducha al usar una película de jabón como fuente de alimento. Este tipo de moho negro generalmente no es uno de los mohos negros más mortales, pero aún debe eliminarse lo antes posible, ya que puede contener una cepa de moho que causa problemas de alergia o asma en los miembros del hogar susceptibles a problemas respiratorios. . Eliminar el moho negro de las paredes de la ducha es un proceso de dos pasos en el que matas el moho y luego quitas la decoloración del moho negro.

Exprima el líquido para lavar platos directamente sobre una esponja húmeda y lave la sección de la pared de la ducha con moho para eliminar la película de jabón y la suciedad. No use limpiadores comerciales para limpiar el área, ya que usará blanqueador en pasos posteriores y no quiere arriesgarse a una reacción química.

Enjuague bien la sección con agua fría y seque con una toalla o paño viejo.

Vierta 1/4 taza de cloro en una botella con atomizador de un cuarto de galón. Llena el resto de la botella con agua fría.

Agite la botella para mezclar el contenido, luego rocíe la sección mohosa de la ducha con la mezcla. Deja que la mezcla repose durante diez minutos.

Enjuague el blanqueador con agua fría. Asegúrese de que la pared esté completamente limpia y no queden residuos de lejía.

Coloque una pequeña cantidad de detergente fuerte, como detergente para la ropa, sobre una esponja o cepillo húmedo para fregar. Elija un implemento de limpieza que sea adecuado para la superficie de su ducha y que no raye el acabado.

Enjuague la sección mohosa con agua caliente, luego frote con la almohadilla o cepillo hasta que haya eliminado todas las manchas.

Enjuague bien el área con agua tibia. Asegúrese de quitar todo el detergente.

Pin
Send
Share
Send