Cómo instalar soportes de montaje universal para persianas enrollables

Pin
Send
Share
Send

Las cortinas enrollables se montan sobre las ventanas para ayudar a mantener la luz solar fuera de la habitación. Utilizan un soporte giratorio para subir y bajar la persiana y se montan en el marco de la ventana con dos soportes. Estos soportes generalmente son los mismos para todas las marcas de rodillos, lo que los hace universales. La instalación de estos soportes es simple y requiere muy pocas herramientas.

Paso 1

Desenrolle la persiana de la ventana para que cuelgue aproximadamente 2 pulgadas de persiana. Mantenga la sombra para que se desenrolle desde la parte posterior.

Paso 2

Empuje el soporte con el signo más en el centro del mismo sobre el extremo de la pantalla con la pestaña. Levante la persiana hasta la abertura de la ventana. Use un lápiz para marcar el borde inferior y exterior del soporte.

Paso 3

Baje la persiana de la ventana y retire el soporte de su extremo. Mantenga el soporte hasta las marcas, alineando la parte inferior y lateral con las marcas de lápiz. Marque la ubicación de los orificios para tornillos del soporte en el borde de la ventana y coloque el soporte a un lado.

Paso 4

Taladre agujeros piloto a través de las marcas con una broca de 1/8 de pulgada. Alinee los agujeros en el soporte con los agujeros piloto y asegure el soporte en su lugar con los tornillos suministrados.

Paso 5

Coloque el otro soporte en el extremo opuesto de la sombra. Este extremo de la pantalla tendrá un alfiler y el orificio en el centro del soporte pasa sobre este alfiler. Levante la persiana hasta la ventana y monte el otro extremo de la persiana en el soporte instalado.

Paso 6

Coloque el soporte en el borde de la ventana para que el extremo suelto de la persiana quede colgado de manera uniforme. Si no está seguro, coloque un nivel en la parte superior de la sombra. Traza a lo largo de la parte inferior y lateral del soporte, y quita la sombra y el soporte de la ventana.

Paso 7

Levante el soporte hasta el borde de la ventana y alinee los bordes inferior y lateral con las marcas. Marque las ubicaciones de los orificios para los tornillos y perfore orificios piloto de 1/8 de pulgada a través de las marcas. Coloque el soporte nuevamente en el borde de la ventana y fíjelo en su lugar con los tornillos suministrados.

Pin
Send
Share
Send