Esta tendencia de decoración del hogar necesita una jubilación anticipada

Pin
Send
Share
Send

crédito: Wayfair

Las tendencias de decoración del hogar van y vienen, pero algunas se quedan más allá de su bienvenida. Algo así como ese invitado a la cena que se queda demasiado tiempo y simplemente no entiende la indirecta, incluso después de que te pones el pijama.

La decoración de Word es ese invitado a la fiesta, y es hora de decir buenas noches.

Desde MANTENGA LA CALMA Y CONTINÚE almohadas hasta Joanna Gaines encargando letreros de metal personalizados de Jimmy Don Holmes en Fixer Upper, durante la mayor parte de una década, los objetos con frases soñadoras o motivadoras han sido una gran tendencia en la decoración del hogar.

crédito: Magnolia

Millones de personas usan la decoración de palabras para poner a su FAMILIA en primer lugar, AJUSTARSE en el trabajo, sentirse como en CASA en sus salas de estar y, en general, VIVIR, REIR, AMAR. Pero, en este punto, la decoración de las palabras, al menos en mi opinión, ya no cumple su propósito.

En teoría, este tipo de decoración debería permitirle hacer una declaración visual con sus palabras. Debe decir algo sobre quién es usted, qué le gusta y en qué cree sin tener que abrir la boca.

En realidad, las palabras ahora se pierden en la implicación. Seamos realistas: esto es básico.

crédito: Wayfair

Se siente como algo que usa como iniciador de conversación porque no se siente cómodo al comenzar una conversación. Se siente como una muleta. En este punto, cuando veo una DANZA COMO EL RELOJ DE NADIE, ELEGIR FELIZ, o incluso un mensaje BENDITO, todo esto provoca una sensación de "ugh, lo entiendo".

Entonces, con la excepción de los letreros vintage reutilizados que cuentan una historia más allá de lo que dicen, lo llamo decoración de palabras y digo gracias, pero sus servicios ya no son necesarios. Porque un hogar sin HOGAR sigue siendo un hogar.

Y sí, puedes RESPIRAR sin una señal que te lo recuerde.

Pin
Send
Share
Send