Cómo quitar el adhesivo de vinilo para despegar y pegar del piso

Pin
Send
Share
Send

Las baldosas de pelar y pegar son una de las opciones de pisos más comunes. Se instalan fácilmente y se pueden usar casi al instante después de la instalación. Sin embargo, quitar las losetas de vinilo peladas y pegadas puede ser inusualmente difícil, lo cual es especialmente cierto para el pegamento que queda de las losetas. Si tiene un piso cubierto con pegamento o adhesivo que ha dejado un piso de baldosas de vinilo, puede sentirse frustrado. Deje esa frustración en el polvo quitando fácilmente el pegamento de baldosas de vinilo de su piso.

Cola de piso de baldosas de vinilo.

Paso 1

Revise el piso en busca de baldosas de vinilo que todavía están pegadas al piso. El adhesivo solo funcionará si se aplica directamente al pegamento en el subsuelo. Si todavía hay varias baldosas pegadas al piso, coloque un trozo de hielo seco en la baldosa. El azulejo debe desprenderse fácilmente, dejando el pegamento en su lugar.

Paso 2

Use una escoba o una aspiradora para eliminar la suciedad, el polvo y los escombros del piso.

Paso 3

Use un pincel pequeño para aplicar el removedor de adhesivo al pegamento en el piso. Lea las instrucciones del fabricante para determinar cuánto tiempo debe permanecer el adhesivo sobre el pegamento antes de retirarlo.

Paso 4

Raspe el pegamento y el removedor de adhesivo del piso con un raspador de pintura. El pegamento debería desprenderse fácilmente del piso si se deja reposar sobre el adhesivo el tiempo suficiente. Habrá exceso de pegamento y removedor de adhesivo para tirar. Mantenga un bote de basura pequeño a su lado mientras lo raspa para que la limpieza sea muy fácil. Repita el proceso de eliminación hasta que haya eliminado todo el pegamento.

Paso 5

Limpie el piso con agua, un balde de trapeador y un trapo limpio. Mientras limpia, asegúrese de haber quitado todo el removedor de adhesivo y el pegamento.

Pin
Send
Share
Send