Cómo enderezar un poste inclinado

Pin
Send
Share
Send

Un poste inclinado generalmente es indicativo de erosión o desplazamiento del suelo, y el ángulo de inclinación se vuelve progresivamente agudo a medida que el suelo alrededor del poste se erosiona o cambia más. Es necesario reparar rápidamente un poste inclinado que está causando interrupciones, como cercos caídos o líneas eléctricas, ya que estas interrupciones pueden tener consecuencias sustanciales. La fijación de un poste inclinado requiere el trabajo de al menos dos personas.

La fijación rápida de un poste inclinado es necesaria para evitar interrupciones como cortes de energía o cercos caídos.

Paso 1

Excave con una pala a lo largo del costado del poste y lejos de la inclinación, mientras otra persona sostiene el poste para evitar que se mueva. Si el poste es muy grande, use varias personas o un cable de resistencia industrial para asegurar el poste mientras una persona excava lejos de la inclinación.

Paso 2

Corte dos o cuatro tiras de cuerda de aproximadamente 5 pies de largo y ate cada extremo de la cuerda al poste a unos 3 pies del suelo. Coloque dos estacas de madera en direcciones opuestas desde el poste. Ate el otro extremo de cada cuerda a una de las estacas de madera.

Paso 3

Endereza el poste con la ayuda de un amigo. Mientras un amigo sostiene el poste, martille las estacas de madera en el suelo. Agregue suficiente tensión a las cuerdas para mantener el poste en su lugar. Verifique que el poste esté recto con un nivel y realice ajustes de tensión cuando sea necesario.

Paso 4

Mezcle el concreto de acuerdo con las instrucciones y llene el agujero a lo largo del poste con concreto. Deje las estacas en el suelo al menos durante la noche; retírelos cuando el concreto se haya endurecido por completo.

Pin
Send
Share
Send