Detergente Casero Para Lavavajillas Sin Bórax

Pin
Send
Share
Send

Puede hacer su propio detergente casero para lavavajillas fácilmente, con ingredientes que se encuentran comúnmente y sin usar bórax. Los detergentes caseros para lavavajillas funcionan tan bien como los productos comerciales, pero no contienen productos químicos agresivos que tengan un impacto ambiental negativo. Hacer su propio detergente le ahorrará dinero y le dará la satisfacción de ayudar a proteger el medio ambiente también.

Combine ¼ de taza de vinagre blanco destilado, 1/4 de taza de agua y 1/4 de taza de jabón líquido de castilla en una botella de detergente para lavavajillas vacía o en un recipiente de plástico con tapa. Encontrará el jabón de castilla en tiendas de alimentos saludables y especializadas, o en una farmacia.

Pincha la piel del limón y pon el limón en el microondas durante unos 10 a 20 segundos. Enrolle el limón debajo de la palma de su mano sobre una mesa o mostrador para liberar el jugo. Corte una pequeña abertura en un extremo del limón y exprima una cucharada de jugo en el recipiente.

Agite la mezcla para combinarla.

Vierta una cucharada de detergente en el dispensador de jabón de su lavavajillas. Si los platos están muy sucios o si tiene una gran carga de ollas y sartenes, es posible que necesite usar dos cucharadas.

Pin
Send
Share
Send