La campana extractora My Range tiene fugas de aire frío

Pin
Send
Share
Send

Una campana extractora puede ser hermosa y práctica, agregando encanto al área de cocción y al mismo tiempo eliminando humo, grasa y humos. El aire que sale de la cocina debe ir a alguna parte, y una ventilación instalada correctamente tiene conductos que conducen al exterior. Este conducto debe estar diseñado para dejar salir el aire, pero no para entrar. Sin embargo, a veces el aire frío logra penetrar a través del conducto.

Crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images Una campana extractora está diseñada para extraer aire, no dejarlo entrar.

Amortiguador de contracorriente estándar

En el exterior, al final del conducto conectado a su campana extractora, hay una aleta diseñada para evitar que el aire frío ingrese a través de la campana. Cuando funciona correctamente, la tapa debe cerrarse cuando el ventilador de ventilación no esté en uso, y abrirse para permitir que el aire escape cuando el ventilador esté en uso. Sin embargo, el viento puede abrir esta aleta y dejar que entre aire frío en el hogar. También puede dañarse con el viento o las aves, o puede desprenderse por completo. Si está dañado, se debe reemplazar la aleta. Si el viento lo abre con frecuencia, debe girarlo en otra dirección o reemplazarlo con una aleta con resorte que el viento no pueda abrir. Si la campana extractora está bajo garantía, consulte con el fabricante antes de instalar una aleta con resorte.

Amortiguador de tiro trasero con resorte

Un amortiguador con resorte, o una aleta al final de la ventilación de la campana extractora, funciona de la misma manera que una aleta estándar, excepto que utiliza la presión de un resorte para mantenerse cerrado. Esto dificulta que el viento lo abra. Si una aleta con resorte permite que entre aire frío a través de la ventilación, es probable que el mecanismo de resorte esté dañado o roto, dejando la aleta en la posición abierta. El amortiguador debe reemplazarse si el resorte está roto. Es posible que también deba limpiarse y lubricarse para abrirse y cerrarse adecuadamente si el mecanismo de resorte no está roto.

Ductos

La colocación del conducto que conduce al exterior desde la campana extractora también puede aumentar o disminuir los problemas con el aire frío que ingresa a través de la ventilación. Un conducto que conduce directamente al exterior prácticamente invita al aire frío a la casa ya que no hay resistencia contra el aire frío que "cae" naturalmente por el conducto. Si reparar o reemplazar el amortiguador no detiene el problema, es posible que sea necesario cambiar el conducto para incluir una curva que cree resistencia en el flujo de aire o que caiga al nivel del suelo para evitar que el aire frío caiga en la ventilación.

Problemas

Puede parecer que una pequeña cantidad de aire frío que ingresa a través de una campana extractora no vale la pena el esfuerzo de cambiar los conductos, pero incluso una pequeña fuga de aire puede marcar una gran diferencia en los costos de calefacción. Además, si la aleta o el conducto permite la entrada de aire, también proporciona una abertura para que entren insectos u otras plagas a través de la ventilación. Las hojas, el polvo y otros desechos pueden ingresar a la ventilación durante los vientos fuertes, bloqueando el ventilador y acortando su vida útil, o incluso ingresando a la cocina y cayendo sobre la estufa.

Pin
Send
Share
Send