Cómo ajustar la temperatura en una ducha Moen

Pin
Send
Share
Send

Los grifos de bañera y ducha Moen utilizan la función Posi-Temp para reducir la posibilidad de escaldaduras debido a las temperaturas extremas del agua caliente. A medida que cambian las estaciones, se hace necesario hacer ajustes a la temperatura del agua. Ajustar la temperatura en una ducha Moen requiere un poco de desmontaje de la manija del grifo. La temperatura se controla con un tope que impide la apertura total del agua caliente. Esta parada es lo que ajusta para cambiar la temperatura del agua.

Paso 1

Gire la manija del grifo Moen a la posición completamente caliente y permita que el agua fría se purgue de la línea. Mantenga un termómetro debajo del agua corriente, una vez que el agua esté caliente. La temperatura no debe ser superior a 120 grados Fahrenheit.

Paso 2

Cierre el agua en el grifo y cierre las dos válvulas de suministro de agua al grifo. Las válvulas de suministro están detrás de la pared de la ducha. Abra el grifo de la ducha una vez más para drenar el agua residual y coloque el grifo en la posición de apagado.

Paso 3

Retire la manija del grifo. La manija de la ducha Moen se instala de diferentes maneras, dependiendo del estilo. Algunos tienen un tornillo de fijación debajo del mango que puede quitar con una llave Allen, y otros tienen el tornillo escondido detrás de una tapa decorativa. El tornillo detrás de la tapa decorativa generalmente requiere un destornillador Phillips para quitarlo. Tire de la manija lejos de la pared.

Paso 4

Afloje y retire el tornillo que fija el tope de la llave del cartucho a la parte superior del cartucho con un destornillador Phillips. Tire de la llave para detener el cartucho.

Paso 5

Extraiga el anillo de tope de límite y extráigalo de la funda del cartucho lo suficiente como para que los dientes del anillo se desenganchen de la funda. Gire el anillo en sentido horario para aumentar la temperatura, o en sentido antihorario para disminuir la temperatura. Solo necesita rotar en pequeños incrementos. Inserte el anillo de nuevo en la manga.

Paso 6

Instale el tope de la llave del cartucho y asegúrelo con el tornillo de retención. Instale la manija y asegúrela al grifo con el tornillo de retención. Abra el suministro de agua y verifique nuevamente la temperatura del agua caliente. Continúe haciendo ajustes a la temperatura según sea necesario.

Pin
Send
Share
Send