¿Los ciervos comen petunias?

Pin
Send
Share
Send

Los ciervos comerán casi cualquier planta si tienen suficiente hambre, pero ciertas plantas están en mayor peligro que otras. Petunias (Petunia spp.) no son las plantas favoritas de los ciervos, pero son Daños ocasionales o frecuentes si los ciervos visitan el patio.

Flores sabrosas

Las petunias generalmente se cultivan como una floración anual, aunque estas plantas en realidad son plantas perennes tiernas resistentes en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 10 a 11. Ciertas fuentes describen las petunias como tolerantes de los ciervos, pero la mayoría está de acuerdo en que los ciervos hambrientos se comerán fácilmente estas plantas.

Los ciervos prefieren plantas con crecimiento joven y suculento, y las petunias se ajustan muy bien a esa descripción a medida que crecen y florecen desde la primavera hasta la helada. Si tiene problemas con los venados y está cultivando petunias, deberá proporcionar cierta protección para minimizar el daño a las plantas.

Daño minimizado

Una de las formas más simples de minimizar la cantidad de daño a las petunias es plantarlas cerca de la casa. Si eso no funciona, plantar detrás de una cerca a prueba de ciervos es una solución confiable. Para lugares más expuestos, puede usar repelentes para ayudar a mantener alejados a los venados.

Esgrima

La cerca a prueba de ciervos se considera la forma más confiable de mantener a los venados fuera de las plantas. Derecho las cercas deben tener 8 pies de alto para evitar que los ciervos salten sobre ellas, o puede usar una cerca que tiene 6 pies de altura y se inclina hacia afuera en un ángulo de 45 grados. Las cercas de ciervos vienen en una variedad de materiales, que incluyen alambre tejido y malla de polipropileno. Las barreras de malla son menos resistentes que el alambre, pero se mezclan con el paisaje y son fáciles de trabajar. Si desea probar cercas eléctricas, use un cordón a 30 pulgadas del suelo marcado con cinta adhesiva o cinta adhesiva para que el venado pueda ver la cerca antes de toparse con ella.

Repelente

Existen soluciones comerciales repelentes de venados, pero también hay un repelente casero no tóxico que es altamente efectivo. Batir los huevos enteros, luego mezclarlos con agua en una proporción de 1 parte de huevos por 4 partes de agua y vierta esta mezcla en un rociador. Para evitar que la mezcla de huevo obstruya la boquilla del rociador, retire la membrana blanca unida a las yemas de huevo antes de batir los huevos. Una vez en las plantas, esta mezcla de huevo es resistente a la intemperie, pero debe volver a aplicarla cada 30 días.

Pin
Send
Share
Send