Cómo matar robles

Pin
Send
Share
Send

Los robles son muy resistentes. Hay más de 400 tipos de robles, y la madera se usa para hacer muebles, corchos y una multitud de otros productos. Sin embargo, los robles son tóxicos para animales como los caballos porque producen ácido tánico. Cuando se ingiere, el ácido tánico puede causar daño renal y gastroenteritis. Además, como muchos estadounidenses saben, las hojas de roble simplemente no se disuelven y desaparecen en el invierno como las hojas de otros árboles comunes, como los arces. Ya sea que esté preocupado por la eliminación de las hojas o preocupado por la salud de sus caballos, estos simples pasos lo ayudarán a deshacerse de los robles.

Paso 1

Llame a su municipio local y pregunte qué días tiene permitido quemar los desechos del jardín. Programe su matanza de árboles en consecuencia. Si no puede quemarse, llame a su compañía local de eliminación de desechos y pregunte cómo prefiere recoger las hojas y ramas de los árboles. Sigue esas instrucciones.

Paso 2

Póngase gafas de seguridad, guantes de trabajo, botas, camisa de manga larga y pantalones.

Paso 3

Usando una motosierra, corta una tira de una pulgada de profundidad alrededor del tronco de cada roble que deseas matar. Esto se llama faja. Asegúrese de quitar la corteza alrededor de la tira. Si la corteza no se desprendió con la motosierra, se caerá en dos o tres días. También puede recoger en la corteza. La faja evitará que el árbol transporte nutrientes al resto, matándolo. Las ramas y las hojas comenzarán a caer después de unos 10 días.

Paso 4

Vierte sal kosher alrededor de la base de cada árbol. Las raíces absorberán la sal y comenzarán a matar cada árbol de abajo hacia arriba.

Paso 5

Vierte agua en un balde y tenlo listo si la hoguera de roble que estás a punto de crear se vuelve demasiado grande.

Paso 6

Despeje un área en su patio si se le permite quemar los desechos del jardín. A medida que las hojas y las ramas comienzan a caer, has matado al roble. Mueva todas las ramas y hojas al área despejada. Rocíe los restos de roble con moderación con un líquido más ligero. Enciende un fósforo y tíralo al centro de las ramas y hojas de roble. Mire hasta que el fuego se haya extinguido.

Pin
Send
Share
Send