Instrucciones para un limpiador a vapor Bissell

Pin
Send
Share
Send

Es fácil mantener sus habitaciones limpias si tiene un limpiador a vapor Bissell para todas las alfombras y muebles de su hogar. Usar un limpiador a vapor es una forma efectiva y ecológica de matar gérmenes y mantener las alfombras como nuevas, incluso si tiene una casa llena de copas de vino tambaleantes, mascotas con barro o niños rebeldes.

crédito: snyferok / iStock / GettyImages Instrucciones para un limpiador a vapor Bissell

Ventajas de la limpieza a vapor

A menudo, una aspiradora regular o un quitamanchas no hace lo suficiente para mantener las alfombras y tapicería completamente limpias. Aspirar elimina el polvo y la pelusa, pero no mata muchos gérmenes, lo que significa que sus sofás o alfombras podrían estar llenos de bacterias. Hay productos que puede usar para eliminar esos gérmenes, pero a menudo están llenos de productos químicos, amoníaco o lejía. Esos productos químicos podrían ser incluso más peligrosos que la bacteria misma o podrían ser demasiado fuertes para usar en tapicería y alfombras delicadas.

Un limpiador de tapicería y máquina de vapor Bissell es una gran alternativa a esos productos. Debido a su calor, el vapor mata al 99 por ciento de las bacterias sin usar ningún químico tóxico. Y como es solo agua, no dañará superficies como las alfombras.

Bissell Carpet Cleaner: Cómo usar

Las instrucciones de limpieza de alfombras de Bissell son muy fáciles de seguir. Primero, deberá preparar el aparato. La mayoría de los limpiadores a vapor Bissell tienen dos tanques que son fáciles de extraer del aparato y se llenan con líquidos directamente desde su fregadero. Retire el tanque de agua del limpiador vertical bajando la manija de la máquina hasta que esté paralela al suelo, luego levante el tanque por su manija. Lleva ese tanque al fregadero y llénalo con agua limpia. Luego, vuelva a colocar el tanque en su lugar.

Luchando contra las manchas profundas

En la parte posterior de la máquina de acabado de pisos Bissell se encuentra el tanque de fórmula, que puede llenar con diferentes tipos de fórmulas de limpieza Bissell según sus necesidades de limpieza. Si simplemente le da a los pisos o alfombras una rutina de vapor, es posible que no necesite ninguna fórmula adicional. Pero si está trabajando para eliminar manchas difíciles o grasa, puede consultar algunas de sus fórmulas diseñadas para limpiar en profundidad y eliminar manchas. Si tiene manchas hechas de mascotas, puede consultar su manual de mascotas Bissell ProHeat para obtener orientación sobre el mejor tipo de fórmula.

El tanque de fórmula es más pequeño que el tanque de agua, y lo retira simplemente levantándolo del aparato. Llénalo con la fórmula que elijas. Las fórmulas de Bissell están diseñadas para ser ultra concentradas, por lo que un poco ayuda mucho. Vuelva a colocar el tanque de fórmula en la máquina, luego enchúfelo a un tomacorriente de 120V cercano.

Luego, revisa los diales en la base de la limpiadora a vapor. Debería ver que puede girar la perilla a la configuración que desee, ya sea para una limpieza pesada, normal o ligera o sin ninguna fórmula. Ajuste el dial a la limpieza adecuada. Finalmente, comience a limpiar los pisos o las alfombras de la misma manera que lo haría con una aspiradora regular. Cuando haya terminado, desenchufe el dispositivo y vacíe el líquido que quede en los tanques. El resultado debería ser que los pisos y las alfombras se vean como nuevos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Equipo de limpieza a vapor Vaporeta Comforday (Mayo 2024).