Cómo quitar las manchas de asfalto del concreto

Pin
Send
Share
Send

El asfalto es algo desagradable y aceitoso; y si las personas que lo aplican no tienen cuidado, puede llegar al concreto y crear una mancha fea y difícil. Afortunadamente, hay algunos limpiadores de concreto buenos y fuertes en el mercado que pueden cortar los aceites en el asfalto y levantar la decoloración de su camino o unidad de concreto. Al elegir el producto correcto y siguiendo unos pocos pasos simples, puede deshacerse de esas feas manchas de asfalto y hacer que su concreto se vea bien nuevamente.

Paso 1

Seleccione un limpiador de concreto de buena calidad. El hidróxido de sodio es un limpiador fuerte y efectivo que descompone el aceite. El aceite es uno de los ingredientes clave del asfalto, por lo que lo que busca en un limpiador es su capacidad para descomponer los aceites.

Paso 2

Mezcla el limpiador. Los productos de limpieza de hormigón generalmente se venden en forma líquida o en polvo concentrada. Comience con una dosis de fuerza regular, pero si esto resulta ineficaz, puede mezclar la solución de limpieza más fuerte hasta obtener los resultados que busca.

Paso 3

Moje el concreto manchado de asfalto con agua y luego aplique el limpiador. El limpiador de concreto solo es efectivo cuando está mojado. Mojar el concreto le da más tiempo para trabajar. Si el limpiador comienza a secarse, puede rociarlo con agua o agregar más solución de limpieza.

Paso 4

Deje reposar el limpiador de concreto. Puede dejar el limpiador encendido durante un tiempo prolongado para dejar que rompa esas manchas de asfalto. Mientras lo mantengas húmedo, se descompondrán activamente los aceites en el asfalto. Déjalo encendido inicialmente durante una hora; luego use su cepillo de nylon para fregar el concreto y ver si la mancha de asfalto se está levantando.

Paso 5

Después de levantar el aceite y de haber fregado el concreto, enjuague bien el área con agua.

Pin
Send
Share
Send