Sillas

Las sillas Hitchcock, fabricadas por la Hitchcock Chair Company en Conn., Usan tradicionalmente asientos de punta, que son asientos tejidos a mano hechos de hojas de la planta de espadaña común. Si el asiento de su silla se ha degradado con el tiempo, es posible que deba reemplazar el asiento original por uno nuevo. Con un poco de habilidad y paciencia, puede tejer un nuevo asiento en casa con la misma clase de hojas apresuradas, imitando el aspecto original de su silla.

Leer Más

Las sillas de plástico se fabrican de varias maneras, todas ellas con moldes de metal tallados en la forma deseada. Una forma de moldeo de muebles se conoce como moldeo rotacional, en el que se inyecta un gran molde de metal con polvo de polímero plástico. Esto luego se calienta hasta el punto de fusión, y el molde se gira mecánicamente tridimensionalmente para distribuir uniformemente los polímeros al interior del molde.

Leer Más

Una silla de estantería combina el almacenamiento de una estantería con la comodidad de una silla para hacer una pieza de exhibición interesante y efectiva para el hogar de cualquier bibliófilo. Estos interesantes muebles no solo son útiles para almacenar libros que se están leyendo actualmente, sino que reducen la cantidad de espacio necesario para almacenar libros en una habitación, lo que los convierte en la opción perfecta para un amante de los libros que tiene poco espacio.

Leer Más

Comprar una silla de cuero es una posibilidad emocionante hasta que la lleves a casa y te resulte rígido e incómodo sentarte durante un largo período. Romper los muebles de cuero no lleva mucho tiempo, pero requiere persistencia. El cuero se ajusta a la temperatura de tu cuerpo; por lo tanto, es bastante reconfortante cuando una habitación está demasiado fría.

Leer Más

Cuando el cilindro neumático de su oficina o silla de la computadora se apaga, como es habitual, a menudo después de unos pocos años, es posible que incluso el fabricante no tenga ninguna sugerencia sobre cómo solucionarlo. O es posible que desee comprar un nuevo cilindro de gas, pero estos son costosos y también pueden ir mal.

Leer Más

No es necesario tirar su sillón reclinable de cuero favorito cuando el cuero se desgasta o se rasga. En su lugar, puede volver a tapizarlo y ahorrar $ 100 en el costo de una silla nueva. Si bien el cuero proporciona una facilidad de cuidado que no se encuentra en la tela, puede elegir un material diferente e incluso agregar relleno adicional durante el cambio de imagen de la silla.

Leer Más

Ikea fabrica una variedad de sillas giratorias y reclinables que tienen partes móviles. Con el uso, estas partes metálicas pueden comenzar a rozarse entre sí, lo que produce un ruido chirriante. La única forma de detener el chirrido en su silla Ikea es lubricar las piezas. Afortunadamente, las sillas Ikea están diseñadas para ser fáciles de montar y desmontar.

Leer Más

Según la vieja canción Scout, nunca llegarás al cielo en una mecedora. Pero muchos fanáticos de las mecedoras sienten que relajarse en un asiento cómodo mientras se balancea está lo suficientemente cerca del paraíso. Las mecedoras han existido antes de los días de ensaladas del país y, a lo largo de las décadas, se han desarrollado diferentes tipos y estilos.

Leer Más

Es posible que desee mantener los asientos de la sala de estar plantados, pero las sillas del comedor deben deslizarse. Para una persona enferma o anciana, una silla incómoda es más que molesta, puede ser imposible moverse sin ayuda. En una alfombra o alfombra, las patas de la silla con deslizadores que se deslizan fácilmente le permiten acceder o salir de la mesa sin ningún desafío.

Leer Más

La silla Aeron, reconocida por su diseño por el Museo de Arte Moderno, es una silla de oficina ergonómica reciclable al 94 por ciento de Herman Miller. Cuenta con asiento de tela de malla y respaldo en lugar de espuma y tapicería, así como funciones de silla completamente personalizables. En lugar de un diseño de silla Aeron con una capacidad única, se vende en tres tamaños: "A" pequeño, "B" mediano y "C" grande, para adaptarse a diferentes tipos de cuerpo.

Leer Más

Es lindo, cursi y es totalmente tendencia. El balanceo relajante de una silla hamaca ha atraído a muchos aficionados al bricolaje que desean colgar uno en su propia casa. Versátil en su gama de diseño, colores y telas, la silla hamaca es una pieza relativamente resistente para agregar a su espacio. Sin embargo, querrás asegurar la pieza para que pueda soportar cualquier peso, desde un amigo peludo hasta un amigo regordete.

Leer Más

Las sillas se pueden construir con cualquier madera disponible. Para muebles finos, las maderas duras son la mejor opción, pero algunas de las sillas más cómodas están construidas con algunas de las maderas más suaves. Algunas de las sillas de madera dura tienen hojas especiales, mientras que la mayoría de las maderas más blandas se pueden usar con cualquier herramienta disponible para el personal de mantenimiento.

Leer Más

Un porche rural a menudo presenta la rústica simplicidad de una mecedora tejida apresuradamente. Esta silla invita a los huéspedes a sentarse y relajarse de inmediato. A menudo, la silla apunta a la vista y se deja para sentarse en el porche durante la mayoría del clima. Con el tiempo, la exposición al sol y la humedad desgastará el asiento.

Leer Más

Si su sillón reclinable ya no es tan cómodo como solía serlo, no es necesario comprar uno nuevo. Al cambiar los resortes de la silla desgastada, puede restaurar la silla al mismo nivel de comodidad que le proporcionó la primera vez que la compró. El procedimiento de reemplazo es lo suficientemente fácil como para que pueda realizarlo usted mismo y ahorrar el dinero que de lo contrario necesitaría para comprar uno nuevo.

Leer Más

Las sillas reclinables ofrecen comodidad y flexibilidad en cualquier habitación de su hogar. Emplean una amplia gama de formas, estilos, materiales y componentes mecánicos. Sin embargo, todos los sillones reclinables pueden pegarse en una posición. Esto ocurre por una de varias razones, pero generalmente es un problema que puede ser reparado por el propietario de la silla o un profesional de servicio.

Leer Más

Las sillas de ducha permiten que sus seres queridos se duchen de forma independiente si están discapacitados o lesionados. Las sillas de ducha compradas en la tienda son caras. Hacer el suyo propio le permite ahorrar dinero mientras le otorga independencia al usuario. A diferencia de las sillas tradicionales, las sillas de ducha no pueden estar hechas de madera o metal, ya que la madera se enmohecerá y el metal se oxidará en la humedad de la ducha.

Leer Más

Las patas de los muebles se llevan todo el abuso. No solo soportan el peso, sino que arrastrar los muebles a través de pisos ásperos también puede ejercer una gran presión sobre ellos. Agregue a ese hecho que la pata con frecuencia es una de las piezas más delgadas y menos soportadas de sus muebles, y tiene una receta para las patas de muebles rotas.

Leer Más

Las ruedas para sillas aumentan la funcionalidad de las sillas de oficina. Sin embargo, cuando una rueda de la silla está defectuosa, puede tener la tentación de reemplazar toda la silla. En cambio, simplemente retire las ruedas de la silla de su oficina o escritorio y llévelas a una ferretería para que las reemplacen. Las ruedas de la silla se aseguran a la silla sin sujetadores y quitarlas a menudo es cuestión de simplemente sacarlas.

Leer Más

Las sillas Papasan son muebles cómodos y casuales que son excelentes para relajarse. Sin embargo, el diseño de la silla puede hacerla más propensa a sufrir daños que las sillas normales. Afortunadamente, la silla es fácilmente reparable. Una silla papasana se mantiene unida por pequeñas uñas que luego se envuelven en ratán para el producto final.

Leer Más

Me encanta tener sillas plegables a mano. Se pueden guardar en un armario o colgar en la pared para cuando necesite un asiento adicional en la mesa. Encontré esta linda silla plegable vintage en una venta de garaje y le di una capa rápida de pintura fresca. Sin embargo, dado que es una silla de metal, no era muy cómoda.

Leer Más