Los efectos de dormir en un colchón malo

Pin
Send
Share
Send

Pasamos una cuarta parte de nuestras vidas o más en la cama, acomodando almohadas y sacudiéndonos para encontrar el lugar ideal para el mejor descanso nocturno. La calidad del sueño es crucial para la buena salud y la longevidad en general. Un buen colchón afecta todo, desde su estado de ánimo hasta su sistema inmunológico, por lo que si no ha estado en su lista de cosas importantes para invertir, lo más probable es que lo esté.

crédito: twinsterphoto / iStock / GettyImagesLos efectos de dormir en un colchón malo

Más que un cojín informal

Un colchón bien construido es clave para un día mejor y una vida más saludable a largo plazo. El tono muscular que protege sus articulaciones se deja flácido mientras descansa. El tejido muscular unido a cada hueso puede descansar para mantener sus huesos en alineación natural.

La postura es importante durante todo el día mientras te mueves o te sientas frente a una computadora, y es tan importante como estar acostado durante largos períodos en la cama. Una buena postura mientras descansa ayuda a relajar los músculos y ligamentos de su espalda. Esto aumenta la capacidad de sanar tu cuerpo mientras duermes de todo lo que levantas, te esfuerzas, te sientas y te inclinas mientras estás despierto.

Si su colchón es pobre, está tirando de los músculos mientras duerme. Esto puede hacer que sienta que ha trabajado toda la noche cuando se despierta, causando dolores de cabeza, dolor de espalda y rodilla y un mal humor general.

Cómo saber un colchón malo

A veces puede ser difícil saber si tus noches inquietas se deben a ti o si son culpa del colchón. Para saber si necesita un colchón nuevo, puede usar un criterio simple en todo el ancho de su colchón. Si hay espacios lo suficientemente grandes como para deslizar los dedos entre el palo y la cama, es hora de descansar en un nuevo lugar.

Una buena regla general es reemplazar un colchón después de siete años o 30,000 horas de uso, según Consumer Reports.

Diligencia debida del colchón

Encontrar un buen colchón es un esfuerzo subjetivo. Un colchón debe ser lo suficientemente firme como para adaptarse a su marco sin hundirse, pero lo suficientemente cómodo como para permitirle relajarse por completo. Dese tiempo en un colchón en su posición favorita antes de realizar una compra. Una vez que haya encontrado un colchón firme con la cantidad adecuada de donación donde lo necesite, invierta en una almohada firme para el cuerpo para ayudar a mantener su columna vertebral alineada durante toda la noche.

Pin
Send
Share
Send