Si siempre olvida cerrar la puerta, hay una solución amigable con la tecnología

Pin
Send
Share
Send

crédito: Schlage SenseGoogle Assistance compatible con Smart Deadbolt

Una de las ansiedades más pesadas de los propietarios de viviendas es también una de las más simples: ¿cerró o no la puerta? ¿Bien? ¿TUVISTE?

Si esto es algo con lo que tiene problemas, entonces hay una solución: el Schlage Sense Smart Deadbolt, que ahora es compatible con el Asistente de Google (también funciona con Apple HomeKit y Alexa). Una vez que esté configurado, el Smart Wi-Fi y el adaptador de conexión Schlage Sense (se venden por separado) les permite a los propietarios bloquear y desbloquear sus puertas a través de una aplicación. Entonces, literalmente, todo lo que tienes que hacer es decir: "Está bien, Google cierra mi puerta" o "Está bien, Google, ¿cerré mi puerta?"

crédito: Schlage

De hecho, Schlage ha estado a la vanguardia de este tipo de innovación, dice Devin Love, Director de Alianzas Tecnológicas de la compañía. "Fuimos uno de los primeros en lanzar un dispositivo doméstico 'inteligente'", dijo a Hunker, sobre el Smart Deadbolt, que existe desde 2014, pero tenía una actualización reciente para incluir la compatibilidad con Google Home.

Debido a la función de comando de voz, también es útil cuando no puedes acceder a tus llaves, si llevas una carga de comestibles o no puedes ubicarlas en el pozo sin fondo que es tu bolsa de gimnasia.

También es popular entre las personas que usan Airbnb en sus hogares o que tienen invitados frecuentes. "Ya no es necesario ocultar una llave de repuesto", explica Love. La cerradura tiene la capacidad de contener hasta 30 códigos de acceso diferentes.

Y hay una ventaja final, que son los sensores de alarma incorporados: "El Schlage Sense Smart Deadbolt detecta posibles ataques y puede emitir una alerta directamente a su teléfono inteligente. Somos una sociedad ... confiando en nuestros teléfonos inteligentes y con eso, creo que estamos viendo un futuro sin llave ", dice Love.

Pin
Send
Share
Send