¿Puedo pulir mi piso laminado?

Pin
Send
Share
Send

El piso laminado es un tipo de piso de plástico que puede imitar piedra, teja u otro material. Este tipo de piso es fácil de limpiar y muy duradero. El piso laminado también es una fracción del costo de poner en un piso de madera dura. Los pisos laminados son más fáciles de mantener que otros tipos de pisos, pero deben ser atendidos de manera diferente. Con el cuidado adecuado, un piso laminado puede durar mucho más que un piso de madera. Puede pulir el piso durante el proceso de limpieza.

Preparación del piso

La preparación del piso para una limpieza a fondo debe comenzar con una escoba de cerdas suaves. Este tipo de escoba no rayará el piso, a diferencia de una escoba de cerdas duras o de empuje. Eliminar la suciedad y recogerla ayudará a preparar el piso para un limpiador líquido. Cuanta más suciedad pueda barrer de las horquillas y esquinas, mejor. Use una aspiradora con un cepillo para recoger el pelo o la suciedad que haya perdido con la escoba.

Limpiando el suelo

Para limpiar el piso, use un limpiador hecho especialmente para pisos laminados. No use un limpiador de base de aceite. Pula el piso con el limpiador y toallas de microfibra secas. No utilice limpiadores hechos para otros pisos, como baldosas o madera dura. El limpiador para pisos laminados se puede comprar en su tienda local de mejoras para el hogar.

Pulir el piso

Para pulir el piso, use toallas de microfibra limpias o trapeadores secos. Esta es la única manera de pulir un piso laminado de manera segura. No puede volver a pintar la superficie del piso como lo haría con un piso de madera normal. Después de pulir el piso, no lo encere. Un piso laminado no está hecho para ser encerado. La superficie del piso es demasiado densa para que la cera se adhiera a la superficie.

Pin
Send
Share
Send