Cómo trasplantar un pino de la isla Norfolk

Pin
Send
Share
Send

El pino de la Isla Norfolk proviene de una pequeña isla en el Pacífico Sur de solo 13 millas cuadradas de tamaño. Es una isla tropical a unas 900 millas de Australia y está relativamente aislada de las condiciones climáticas externas, creando su propia biosfera. Los pinos de la Isla Norfolk pueden crecer hasta 200 pies, pero rara vez lo hacen. Tienen troncos rectos y ramas ligeras y plumosas, que se elevan en ángulo recto desde el tronco. El pino crece bien en contenedores, lo que los hace adecuados como plantas de interior.

Paso 1

Espere a replantar a fines del invierno o principios de la primavera cuando la planta entre en un nuevo período de crecimiento.

Paso 2

Busque señales de que un pino de la Isla Norfolk debe replantarse antes de tomarse la molestia de hacerlo. Disfrutan de estar atados a la olla y solo requieren trasplantes cada dos o cuatro años. Las señales de que el pino necesita replantarse incluyen raíces que crecen en la superficie del suelo o a través del orificio de drenaje en el fondo.

Paso 3

Prepare la nueva olla cubriendo el orificio de drenaje con una pequeña pieza de filtro o filtro de café. Esto permitirá que se drene el exceso de agua y evitará que la tierra se lave. Replante el árbol en un contenedor nuevo de solo 2 pulgadas más ancho que la maceta original. Por ejemplo, planta un pino en una maceta de 6 pulgadas en una maceta de no más de 8 pulgadas. Asegúrese de que la olla tenga un orificio de drenaje. Los pinos de la Isla Norfolk no disfrutan de raíces húmedas y prefieren secarse entre riegos.

Paso 4

Humedezca ligeramente la tierra antes de llenar la maceta nueva hasta la mitad. La tierra para macetas debe tener vermiculita mezclada para mejorar el drenaje del agua.

Paso 5

Inclina cuidadosamente la planta en la maceta vieja a un lado y deslícela. Desenrolle las raíces que han crecido alrededor del interior de la maceta y corte las raíces muertas.

Paso 6

Coloque el cepellón en el centro de la nueva maceta, asegurándose de que el pino esté plantado a la misma profundidad que en la maceta anterior. Si no, agregue o elimine la suciedad. Rellene con tierra alrededor de las raíces, luego toque la maceta en el suelo o en la mesa para ayudar a que la tierra se asiente. Firme la tierra alrededor del tronco con las manos.

Paso 7

Riega bien el árbol después de plantar.

Pin
Send
Share
Send