Cómo crear molduras de corona de imitación con pintura

Pin
Send
Share
Send

La moldura de corona falsa pintada se puede agregar a cualquier habitación para darle un aspecto personalizado sin el tiempo y el gasto de una moldura real. Tomarse su tiempo y prestar atención a los detalles al principio lo ayudará a completar su proyecto con bastante rapidez y con el aspecto general que desea. Una vez que haya dominado los conceptos básicos, considere experimentar con diferentes acabados, colores y detalles para personalizar su diseño. Estas técnicas también le permitirán combinar las molduras existentes con el estilo de su hogar.

La moldura de techo agrega un toque de elegancia a su hogar.

Prepara tus paredes

Paso 1

Examine sus paredes para asegurarse de que estén limpias, lisas y sin daños. Elimine el polvo o las telas de araña. Rellene y lije los agujeros antes de completar los siguientes pasos.

Paso 2

Determine el tamaño deseado para su moldura. Para habitaciones con alturas de techo promedio, es apropiado el moldeado de 4 pulgadas. Si sus paredes son más cortas o apreciablemente más altas, es posible que desee elegir molduras más delgadas o más gruesas.

Paso 3

Use su cinta métrica para medir 4 pulgadas desde el techo hasta la pared. Marque esta altura con su lápiz.

Paso 4

Continúe marcando alrededor de su habitación a 4 pulgadas aproximadamente cada 2 o 3 pies, dependiendo de la longitud de su regla o madera de bordes rectos. Asegúrese de que su borde recto pueda alcanzar fácilmente entre dos marcas, ya que esto hará que su próximo paso sea mucho más fácil.

Paso 5

Coloque su regla o madera de bordes rectos a lo largo de la pared a lo largo de sus marcas. Dibuja una línea que conecte tus marcas usando tu borde recto como guía.

Paso 6

Coloque la cinta de su pintor a lo largo de la línea que marcó. Asegúrese de alinear la parte superior de la cinta con la línea del lápiz para que tenga las 4 pulgadas completas de pared por encima de la cinta. Presione la cinta firmemente asegurándose de que se ajuste firmemente con la pared para crear una línea de pintura limpia y nítida una vez pintada.

Pinte su moldura falsa

Paso 1

Selle a lo largo de la cinta del pintor para ayudar a evitar que el color de la pintura de moldura se filtre debajo de la cinta, si sus paredes tienen una textura especial. Para hacer esto, simplemente aplique una capa delgada de esmalte o el color original de la pared a lo largo de la línea de la cinta, superponiéndola para que tenga aproximadamente 1/2 pulgada de pintura en la cinta y 1/2 pulgada en la pared. Deje que se seque antes de continuar con los siguientes pasos.

Paso 2

Pinte el espacio de 4 pulgadas sobre la cinta con el color de moldura de corona elegido. A lo largo de la línea del techo, corte cuidadosamente su pintura mientras se cuida de no dejar pintura en el techo. Si tiene dificultades con esto, puede usar un trozo de papel o una carpeta de manila para proteger el techo mientras pinta contra él.

Paso 3

Deja que tu pintura se seque. Una vez seco, retire la cinta del pintor para revelar su nueva moldura de corona falsa.

Pin
Send
Share
Send