Blue Board vs. Tablero verde

Pin
Send
Share
Send

El tablero azul y el tablero verde están diseñados para su uso en aplicaciones donde los paneles de yeso regulares no serían suficientes. El tablero azul es para paredes que estarán terminadas con yeso. El otro producto especializado para tableros de pared, el tablero verde, está diseñado para usarse en áreas que estarán regularmente expuestas a la humedad.

Crédito: eyjafjallajokull / iStock / Getty Images El tablero azul a menudo se utiliza como superficie base para el yeso decorativo.

Yeso y Papel

Tanto el tablero azul como el tablero verde son similares en construcción al panel de yeso normal. Los tres están hechos de yeso prensado entre hojas de papel grueso; El papel protege al tablero de desmoronarse. Lo diferente de los tableros verde y azul son los revestimientos especiales en el papel.

Tablero azul para yeso

Según BobVila.com, la superficie de papel del tablero azul está especialmente tratada para adherirse con yeso de chapa. El enchapado de yeso es un revestimiento de pared delgado pero muy duro que resiste abolladuras y rasguños y oculta costuras o juntas entre paneles de paneles de pared. El yeso para enchapado no se puede aplicar sobre paneles de yeso normales a menos que las juntas de los paneles de yeso hayan sido selladas y la pared haya sido pintada con una imprimación especial, por lo que instalar un panel azul ahorra un tiempo y esfuerzo considerables.

Tablero Verde para la Humedad

El papel de tablero verde tiene un revestimiento resistente a la humedad y puede o no tener aditivos resistentes a la humedad en el núcleo de yeso. El tablero verde es adecuado para paredes que pueden estar expuestas a humedad y condensación ocasionales, como paredes de baño estándar (no paredes de ducha) y salpicaduras de cocina. A menudo se usa como respaldo para el mosaico en estas aplicaciones. Sin embargo, no debe usarse en duchas, cerramientos de baño y otras áreas que frecuentemente están húmedas, y no es el soporte adecuado para las baldosas. Las paredes de azulejos en áreas húmedas requieren una superficie de respaldo de paneles de cemento u otros paneles diseñados para aplicaciones húmedas, como paneles de yeso con revestimientos de fibra de vidrio.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: SIM DASHBOARD. La mejor aplicación GRATIS para tu simulador!! (Abril 2024).