Especias de pimienta que repelen a los perros

Pin
Send
Share
Send

El perro de la familia a menudo es considerado como un miembro muy querido de la familia, pero incluso él puede ser capaz de desgastarlo si elige cavar en su jardín o en los parterres. Afortunadamente, hay varios remedios caseros que son seguros para las mascotas que lo disuadirán de querer tomar un baño de barro en su jardín o desenterrar sus prístinos macizos de flores. Es posible que deba probar varias especias diferentes, antes de encontrar la que funcione mejor para usted y su mascota.

Mantenga a Rover fuera de sus parterres con un remedio casero simple.

Pimienta de cayena

Unas pocas especias a base de pimienta repelerán a tu perro y evitarán que arruine tu jardín, jardín o macizo de flores. La pimienta de cayena funciona bien para evitar que su perro cave o mastique plantas. La versión seca de la pimienta picante se puede rociar en su jardín y no dañará sus flores o césped. La mayoría de los perros son disuadidos simplemente por el olor a pimienta de cayena, pero si el perro todavía elige cavar o masticar, será recibido por una sensación bastante desagradable en sus patas o sabor en la boca.

Pimenton

Otra especia tipo pimienta que a los perros no les gusta es el pimentón. Intenta rociar un poco en tu cantero. Es probable que el polvo de la especia haga que tu perro estornude. Esto lo disuadirá de entrar en su cantero para evitar la sensación de polvo de pimentón en su nariz. Recuerde que si llueve o si el rocío de la mañana diluye su polvo de pimentón, es posible que deba volver a aplicar esta especia. Es posible que deba repetir esta acción varias veces antes de que los perros comiencen a comprender que cavar o jugar en los parterres no será una aventura divertida.

Otras especias y aromas

Varias otras especias y aromas repelen a los perros y son seguros para rociar alrededor de su jardín o cantero. Un aroma es cítrico. Intente colocar algunas cáscaras de naranja, limón o lima en sus parterres. Puedes intentar enterrar las cáscaras aproximadamente una pulgada bajo tierra para que el aroma a cítricos impregne la tierra y evite que los perros caven o rueden. O bien, exprima una naranja fresca en aproximadamente un cuarto de taza de agua. Coloque esta solución en una botella con atomizador y rocíela alrededor del perímetro de su jardín. Otros olores que no les gustan a los perros que se pueden rociar de forma segura en su jardín incluyen clavo, lavanda, ajo y vainilla.

Otros repelentes para perros

Si descubrió que ninguna de estas soluciones picantes funciona para su problema con los animales, es posible que deba tomar otras medidas. Puedes intentar construir una cerca baja alrededor de tus parterres. Muchos perros verán una cerca baja como límite y no intentarán cruzarla. O bien, puede colocar una capa de roca de lava en sus parterres. La mayoría de las mascotas no caminarán sobre las piedras afiladas, y mucho menos rodarán o cavarán en un cantero de rocas de lava.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: COMO HACER UN REPELENTE PARA PERROS (Abril 2024).