Cómo arreglar una batidora KitchenAid sobrecalentada

Pin
Send
Share
Send

La batidora de pie KitchenAid es atractiva para los cocineros caseros debido a su reputación de ser un caballo de batalla de alta resistencia en la cocina. Su motor proporciona potencia para amasar, moler carne y extruir pasta. A pesar de estas ventajas atractivas, existe un límite para lo que puede hacer la batidora de pie KitchenAid. A veces se sobrecalienta y, a menos que este problema se aborde de inmediato, es probable que el motor se queme.

Paso 1

Reduzca la velocidad a la que está mezclando los ingredientes si el motor comienza a sobrecalentarse y le cuesta hacer su trabajo. Una velocidad más baja reduce la fuerza ejercida sobre el motor.

Paso 2

Reduzca el tiempo de mezcla para evitar el sobrecalentamiento. Algunas mezclas están bien cuando se golpean por un período de tiempo más corto.

Paso 3

Permita que la batidora descanse entre usos. A veces, el sobrecalentamiento ocurre cuando la batidora se usa repetidamente en la misma sesión de cocción. Dé un descanso al motor entre usos.

Paso 4

Mantenga la unidad limpia. Limpie la comida derramada o salpicada inmediatamente.

Paso 5

Lleve su batidora KitchenAid a un reparador profesional de electrodomésticos pequeños si se sobrecalienta y las medidas preventivas no ayudan. Deje que el profesional limpie el interior y el aceite donde sea necesario. Pregunte si hay algo roto o que no funcione correctamente. No intente abrir su máquina usted mismo.

Pin
Send
Share
Send