Cómo solucionar problemas de un Weedeater que no se iniciará

Pin
Send
Share
Send

Weed Eater es una marca de cortacésped, cortacésped, cortasetos y soplador de hojas propiedad de Poulan. Los problemas eléctricos o de combustible se encuentran entre las razones más comunes por las que no se inicia un electrodoméstico Weed Eater. La resolución de problemas de su Weed Eater corrige estos problemas y garantiza las condiciones ideales para usar el dispositivo. Siempre debe solucionar su Weed Eater antes de llamar a un técnico en caso de que el problema se resuelva fácilmente en su hogar.

Solucione los problemas del mal funcionamiento de su electrodoméstico Weed Eater.

Electrodomésticos eléctricos para el tratamiento de malezas

Paso 1

Siga el cable de alimentación a la toma de corriente; asegúrese de que las tres puntas estén completamente insertadas y que la salida esté encendida, si es posible. Desconecte todos los cables de extensión que no hayan sido aprobados para su uso con su Weed Eater; Es posible que no tengan una clasificación lo suficientemente alta para la demanda eléctrica.

Paso 2

Pruebe la salida con una lámpara; revise sus disyuntores o fusibles si la bombilla no se enciende. Una falla eléctrica o una sobrecarga de energía podría haber disparado el interruptor o haber fundido el fusible que regula el circuito del Weed Eater. Reinicie el disyuntor o reemplace el fusible e intente de nuevo el aparato.

Paso 3

Asegúrese de seguir el procedimiento de inicio correcto. Mantenga presionado el interruptor de seguridad antes de presionar el botón "Inicio" en algunos modelos de Weed Eater. El botón o palanca de seguridad evita que los niños enciendan el aparato. Consulte el manual de instrucciones para obtener instrucciones de inicio exactas.

Paso 4

Vacíe la canasta de recolección de hierba, si es necesario, y verifique que nada bloquee las cuchillas. Siempre desconecte su Weed Eater antes de examinar las cuchillas o el cabezal de corte. Cepille los palos o la hierba compactada reunida alrededor de las cuchillas e intente de nuevo el aparato.

Electrodomésticos Gasoline Weed Eater

Paso 1

Rellene el tanque de combustible si se está agotando. El motor podría tener dificultades para arrancar a pesar de que queda una pequeña cantidad de gasolina en el tanque. Vacíe la gasolina en el tanque si tiene más de unos pocos meses; El agua o la suciedad podrían estar contaminando el combustible después de un largo período de almacenamiento.

Paso 2

Cambiar la bujía; el motor no se encenderá si la bujía no funciona. La ubicación exacta de la bujía varía según el electrodoméstico, pero generalmente se encuentra en el costado del motor. Desenrosque la bujía y llévela a su ferretería local como referencia. Atornille el nuevo enchufe en la ranura, vuelva a conectar la funda de goma e intente nuevamente.

Paso 3

Póngase en contacto con Weed Eater para obtener un filtro de combustible de repuesto; el existente podría estar obstruido con suciedad. El filtro de combustible generalmente se encuentra dentro del tanque de combustible o la línea de combustible. Un filtro de combustible sucio impide que el motor arranque o funcione al ralentí correctamente.

Paso 4

Asegúrese de seguir el procedimiento de inicio correcto. Cebe el motor y mueva la palanca del estrangulador a la posición "FULL CHOKE", si comienza desde el frío. Sostenga el gatillo del acelerador y jale el cable de arranque. Arranque un motor inundado o caliente moviendo el estrangulador a la posición "MARCHA" antes de tirar del cable.

Paso 5

Vacíe la canasta de recolección de hierba, si es necesario, y verifique que nada bloquee las cuchillas. Siempre desconecte su Weed Eater antes de examinar las cuchillas o el cabezal de corte. Cepille los palos o la hierba compactada reunida alrededor de las cuchillas e intente de nuevo el aparato.

Pin
Send
Share
Send