Cómo deshacerse de las moscas en la casa durante el invierno

Pin
Send
Share
Send

Las moscas son una molestia esperada en la primavera y el verano, pero algunos propietarios se encontrarán en medio de una infestación en los fríos meses de invierno. Algunas especies de moscas, como las moscas faciales y en racimo, ponen huevos en las grietas y grietas de una casa. Estos huevos eclosionan durante todo el invierno, y las pequeñas moscas no tienen otro lugar que ir que el hogar. El clima más frío enfría a los insectos, haciéndolos volar más lento que las moscas de clima cálido. Siempre puedes golpearlos o rociarlos, pero algunos otros productos comunes de control de plagas deberían eliminar las moscas.

Paso 1

Tape los espacios o grietas con calafateo para climas fríos. Rellenar estos huecos evitará corrientes de aire y sellará los huevos. Concéntrese en los agujeros en áreas no perturbadas, como el sótano y el ático, donde es más probable que las moscas pongan huevos.

Paso 2

Cuelgue trampas adhesivas para moscas en el interior de su hogar. Estas trampas son normalmente un rollo de papel adhesivo que desenredas y cuelgas del techo. Las moscas se pegan instantáneamente a cualquier trampa que tocan y mueren en el papel. La cantidad de trampas adhesivas necesarias dependerá de la cantidad de moscas en la casa. Espacie las trampas adhesivas al menos a 10 pies de distancia para maximizar la cantidad de moscas atrapadas por habitación, y deseche las trampas cuando se llenen de insectos muertos.

Paso 3

Coloque trampas para moscas estacionarias en habitaciones muy infestadas. Una vez que las moscas entran en las trampas abovedadas, no pueden volar y caer en el insecticida en la base de la trampa.

Paso 4

Dispara a los nebulizadores para erradicar las moscas rebeldes. Cierre todas las ventanas y puertas, desconecte los dispositivos electrónicos y apague las luces piloto que puedan encender gases de insecticida. Coloque una capa de periódico en el centro de la habitación infestada y coloque la bomba en el papel. Presione el gatillo y salga rápidamente de la habitación, cerrando la puerta detrás de usted. Deje la habitación cerrada durante al menos dos horas, o según lo indicado en las instrucciones. Abra puertas y ventanas para airear la habitación, deseche la bomba vacía y el periódico, y limpie todas las superficies para eliminar las moscas muertas y los rastros de insecticida.

Pin
Send
Share
Send