Derretimiento de hielo casero

Pin
Send
Share
Send

Si la entrada de tu casa. las escaleras y las aceras están heladas después de una tormenta de nieve y no tiene a mano ninguna sal de roca tradicional, puede descongelar las superficies con una variedad de productos para el hogar. Los deshielos caseros no solo son más convenientes y económicos que los deshielo comerciales, algunos también son mejores para el medio ambiente y la salud de los miembros de su familia.

crédito: Alison Trotta-Marshall / iStock / Getty Images Los productos domésticos comunes pueden ayudarlo a eliminar el hielo peligroso de sus pasillos

Epsom Sal, Sal y Azúcar

En lugar de sal de roca comercial, espolvoree un poco más tarde de sal de mesa o cualquier tipo de azúcar sobre las áreas heladas. Los dos productos para el hogar ayudarán a derretir el hielo al reducir los puntos de fusión y congelación del agua. Dado que el azúcar es más costoso que la sal, es posible que desee usarlo en secciones más pequeñas, como su porche delantero. Sin embargo, la desventaja de usar demasiada sal es que puede ser perjudicial para la hierba y la vida vegetal cuando llega la primavera. La sal de Epom, también conocido como sulfato de magnesio, derretirá el hielo de la misma manera que la sal de mesa, pero lleva más tiempo y es más costoso Sin embargo, la sal de Epsom es más segura de usar alrededor de la vida vegetal.

Lejía, alcohol y agua caliente

Usar cubos de agua caliente para descongelar su patio es tan rápido y fácil como puede ser, pero el agua puede volver a convertirse en hielo de inmediato si la temperatura está por debajo del punto de congelación. Puede ralentizar el proceso agregando un poco de sal al agua caliente. Como otra opción, puede raspar el hielo derretido con un raspador o una pala inmediatamente después de mojarlo con agua caliente para evitar que el área se congele nuevamente. También puede derretir el hielo vertiendo lejía sobre él, pero no es una opción ecológica y podría ser tóxico para la vida silvestre. Como otra opción, puede verter alcohol de fricción sin diluir, que tiene un punto de congelación mucho más bajo que el agua, sobre cualquier área de hielo que desee romper.

Jugo de remolacha

Como método totalmente natural para derretir el hielo, pruebe el jugo de remolacha. Sin embargo, para que el jugo funcione, debe mezclarlo con una salmuera a base de agua. Para hacer su propio descongelador, mezcle 20 por ciento de jugo de remolacha con 80 por ciento de salmuera y aplíquelo en las áreas resbaladizas. El jugo de remolacha ayudará a la salmuera a reducir aún más la temperatura de congelación del agua. Dado que el jugo de remolacha puede manchar las superficies, deberá enjuagarlo con agua y jabón tan pronto como la temperatura esté por encima del punto de congelación.

Arena para gatos, semillas para pájaros y fertilizantes nitrogenados

Si tiene arena para gatos de arcilla o semillas de aves a mano, puede rociarlas sobre el hielo para que sea menos resbaladizo y peligroso. Aunque los productos no derriten el hielo, son buenas soluciones alternativas que pueden ser útiles en caso de necesidad. La semilla de ave es la opción más ecológica de las dos, ya que la basura de arcilla contiene productos químicos que no son buenos para el césped, las plantas o la vida silvestre. También puede intentar rociar un fertilizante de nitrógeno sobre el hielo, ya que también reduce la temperatura a la que se derrite el hielo y puede acelerar el proceso.

Consejos / advertencias

Evite usar bicarbonato de sodio como descongelador, ya que no es efectivo y dejará un desorden que tendrá que limpiar después de que el hielo se derrita. Hay varios productos y productos químicos cotidianos, como lejía, fertilizantes comerciales, alcohol isopropílico y sal de roca, que se sabe que derriten el hielo pero que pueden ser peligrosos para el medio ambiente. Para evitar dañar la vida silvestre de su jardín y potencialmente envenenar y contaminar su suministro de agua subterránea y los lagos y arroyos locales, evite usarlos, o úselos con moderación como últimos recursos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: El deshielo, por Eva Berlanga (Mayo 2024).