Cómo usar un tapón de drenaje de bañera de hidromasaje

Pin
Send
Share
Send

Incluso con un tratamiento regular del agua de su bañera de hidromasaje, es importante drenarla regularmente, limpiarla y rellenarla con agua fresca. El tapón de drenaje de su bañera de hidromasaje está diseñado para este propósito. No es difícil usar el tapón de drenaje, y emplear el tapón para vaciar el agua es la primera parte de la limpieza y el rellenado.

Es importante drenar su bañera de hidromasaje con regularidad.

Paso 1

Apague la alimentación de la bañera de hidromasaje antes de drenar el agua.

Paso 2

Sujete la tapa del tapón de drenaje y tire hacia afuera para extender el tubo de drenaje. Retire la tapa del tapón de drenaje girándola en sentido antihorario con los dedos.

Paso 3

Atornille un trozo de manguera de jardín en el extremo del tapón de drenaje. Desenrolle la manguera y coloque el extremo donde desea que drene el agua, con toda probabilidad, por debajo del nivel del tapón de drenaje para que el agua drene por gravedad.

Paso 4

Empuje el extremo del tubo de drenaje hacia la bañera de hidromasaje. El agua comenzará a drenar a través de la manguera.

Paso 5

Desconecte la manguera cuando se haya drenado el agua y vuelva a colocar la tapa. Empuje el tubo de drenaje hacia la bañera de hidromasaje.

Pin
Send
Share
Send