Materiales a utilizar para un techo de porche

Pin
Send
Share
Send

Un techo de porche no está exactamente expuesto a los elementos, pero debe resistir más adversidades ambientales que un techo interior. Los paneles de yeso casi nunca son una buena opción, ni tampoco los tableros duros sin terminar ni ningún otro material altamente absorbente. Eso no significa que no puedas usar madera; de hecho, la madera es una opción recomendada, siempre que tenga una capa protectora. También puede encontrar paneles o listones de composite, vinilo o PVC que combinen bien con la decoración exterior de su hogar.

Opciones de madera

Puede tener la oportunidad de mirar hacia arriba cuando esté parado en el porche de una casa de ladrillos o tablillas más antigua, y si lo hace, probablemente notará un techo con lengüeta y ranura. Las tablas son generalmente de 2 o 3 pulgadas de ancho, y típicamente fresadas de pino o abeto. Dependiendo de la edad de la casa, pueden protegerse con varias capas de pintura. Este techo tradicional es tan popular en las casas contemporáneas como en las casas tradicionales.

Paneles de madera contrachapada

Las tablas de lengüeta y ranura son apropiadas para los porches más nuevos y los más antiguos, pero no tiene que clavar minuciosamente cada tabla en las vigas como lo hicieron los constructores de viviendas de antaño. Simplemente instale paneles de madera contrachapada estampados para que se vean como tableros de T&G. Una vez que le das una capa de pintura al techo, nadie podrá decir que las tablas no son reales.

Un enfoque de tablero y listón

Puede usar madera contrachapada en el techo de un porche, pero de tal manera que nadie lo note. Elija un enfoque de tabla y listón cubriendo las costuras con adornos de 1 por 3 pulgadas de abeto, cedro o secoya. Pinte el techo de un solo color o intente un enfoque de dos tonos pintando el borde de un color complementario.

Materiales compuestos

Las opciones de paneles de fibra de cemento durables y tableros duros están disponibles como opciones de revestimiento, y algunos de estos funcionan bien en el techo de un porche expuesto que debe soportar la humedad. Los materiales compuestos están hechos para ser resistentes al moho; cualquier moho que crezca en las esquinas no puede penetrar y es fácil de eliminar. Algunos paneles compuestos están diseñados especialmente para techos y plafones (son lisos y no presentan) y tienen un núcleo de panel duro con una superficie bien sellada contra la humedad.

Tablero de cuentas de plástico

No es madera, y no es un compuesto, pero el tablero de cuentas de vinilo o PVC se parece lo suficiente a la madera para engañar a todos menos al ojo más exigente. Sin embargo, elija un color que combine bien con la decoración, ya que estos materiales no siempre se pueden pintar. El tablero de cuentas de plástico no tiene mucha resistencia estructural, y aunque los tableros se refuerzan entre sí cuando se montan, pueden ceder si no se clavan lo suficiente. Para evitar esto, los constructores a menudo instalan primero una capa de madera contrachapada de 3.8 pulgadas, luego clavan la tabla de talón a la madera contrachapada.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como hacer estructura para techo de chapa (Abril 2024).