Cómo alisar las paredes del baño después de quitar el azulejo

Pin
Send
Share
Send

Retirar los azulejos de las paredes del baño puede ser un proceso laborioso y desordenado, y el trabajo no termina una vez que se han quitado los azulejos. Grupos de adhesivo para baldosas, surcos de donde parte del panel de yeso se desprendió con la baldosa, y probablemente también se dejarán otras marcas en la pared. Entonces, antes de volver a hervir, pintar o colocar papel tapiz, deberá reparar y alisar las paredes de su baño.

Alise las paredes del baño después de quitar el azulejo

Paso 1

Disuelva el adhesivo para baldosas, que también se llama masilla. La forma más rápida es usar un removedor de masilla comercial. Siga las instrucciones en la botella para la aplicación. Por lo general, el removedor se aplica a los grupos restantes de adhesivo con un trapo, cepillo o esponja, luego se deja reposar durante unos minutos.

Paso 2

Raspe el adhesivo. Una vez que el adhesivo ha sido suavizado por el removedor de azulejos, raspe con una espátula.

Paso 3

Rellene los agujeros o agujeros en las paredes. Usa la espátula y un poco de Spackle. Rellene los agujeros, luego alíselos con la espátula. Dejar secar toda la noche.

Paso 4

Lije los bordes ásperos sobrantes, que pueden incluir pequeñas cantidades de adhesivo o chispas. Limpie las paredes con un paño húmedo para eliminar cualquier rastro de polvo que quede del lijado.

Paso 5

Rocíe sobre una textura sobre las áreas remendadas de la pared para que coincida con la del resto de las paredes. La mayoría de las paredes de las casas residenciales tienen lo que se llama una textura de piel de naranja. Dejar secar toda la noche.

Pin
Send
Share
Send