Cómo enviar pintura a través de USPS

Pin
Send
Share
Send

El Servicio Postal de EE. UU. Clasifica la pintura como inflamable y combustible. Eso significa que para enviar pintura debe usar el embalaje adecuado y seguir las normas establecidas por el Servicio Postal. Una vez que el embalaje se realiza correctamente, puede realizar envíos nacionales y solo mediante el transporte terrestre. Hay un límite de un contenedor de pintura por paquete de envío. Vuelva a verificar su paquete para asegurarse de que cumpla con las regulaciones.

Enviar pintura por correo es simple.

Paso 1

Asegúrese de que la tapa de la lata de pintura metálica esté bien cerrada.

Paso 2

Envuelva la lata de pintura en papel de burbujas y asegúrela con cinta de embalaje.

Paso 3

Inserte la lata de pintura envuelta en la caja de plástico y asegúrese de que esté bien atornillada. Este embalaje secundario debe sellarse herméticamente para evitar posibles fugas durante el envío.

Paso 4

Coloque la caja de plástico sellada dentro de la caja de cartón y llénela con cacahuetes. Use suficientes cacahuetes para evitar que la caja de plástico se mueva durante el envío.

Paso 5

Use cinta de embalaje para sellar la caja de cartón.

Paso 6

Use el marcador para escribir "Solo superficie" o "Solo correo de superficie" en el costado del cuadro. Debajo de eso, use el marcador para escribir "Consumer Commodity ORM-D". El Departamento de Transporte de EE. UU. Utiliza este acrónimo para identificar pequeñas cantidades de una sustancia peligrosa.

Pin
Send
Share
Send