Cómo instalar un microondas Samsung

Pin
Send
Share
Send

Al instalar un Microondas Samsung "sobre rango", debe tener entre 30 y 36 pulgadas de espacio entre los gabinetes sobre su estufa. Sin este espacio, su horno de microondas no se atornillará en su lugar. Las microondas de Samsung se pueden ventilar hacia el exterior como lo hace su campana extractora existente, o se puede ventilar hacia la habitación. La ventilación en la habitación es más fácil si aún no tiene un puerto de escape instalado en la pared.

Paso 1

Retire los dos tornillos que aseguran la placa de montaje a la parte posterior del horno microondas. Utilizará la placa de montaje como plantilla para perforar los agujeros de montaje.

Paso 2

Ubique el centro de los postes en la pared donde desea montar el microondas. Use un buscador de postes para localizar los postes. Como nota, debe montar el microondas en al menos un perno. Marque cada perno con un lápiz.

Paso 3

Coloque un nivel en la parte inferior del gabinete para asegurarse de que el gabinete esté nivelado. Si no hay voladizo trasero, instale una tira de madera en la parte inferior del gabinete para que el microondas se mantenga nivelado.

Paso 4

Mide el ancho de tu abertura y traza una línea en el centro con un lápiz.

Paso 5

Coloque el soporte de montaje contra la pared y alinee la línea central en el soporte con la línea en la pared. Asegúrese de que la parte superior del soporte toque la parte inferior del voladizo del gabinete contra la pared posterior.

Paso 6

Marque cada orificio de montaje para el soporte en la pared. Asegúrese de que los orificios de montaje se conectan con al menos un perno. Coloque el soporte de montaje a un lado y luego taladre agujeros piloto en todas las ubicaciones que marcó.

Paso 7

Asegure la placa de montaje a la pared con tornillos para madera para todos los orificios ubicados en un montante y pernos de palanca para todos los tornillos asegurados solo al panel de yeso.

Paso 8

Coloque la plantilla del gabinete superior en la parte inferior del gabinete. Taladre agujeros donde lo indique la plantilla. Esto incluye el orificio para el cable de alimentación. Use una sierra de perforación para perforar ese agujero.

Paso 9

Pase el cable del horno de microondas Samsung a través del orificio en la parte superior del gabinete y asegure el borde inferior trasero del microondas en el borde del soporte de montaje. Deslice el horno contra la pared.

Paso 10

Asegure los tornillos de alineación automática en la parte superior del microondas a través del gabinete superior.

Paso 11

Instale los filtros de carbón en la ventilación frontal del microondas para la recirculación del escape. Esto evita la necesidad de ventilación exterior.

Pin
Send
Share
Send