Qué hacer con las semillas de jalapeño

Pin
Send
Share
Send

Los pimientos jalapeños son apreciados por su sabor picante y fresco y su chisporroteo ardiente. A menudo se agregan a los platos mexicanos, tailandeses y estadounidenses. Si te encanta cocinar y comer comidas picantes, probablemente hayas cocinado con jalapeños. Sin embargo, muchos se preguntan qué hacer con sus semillas después de cortar la carne del pimiento.

Abra un pimiento jalapeño y encontrará pequeñas semillas blancas.

Agregue semillas al plato que está cocinando

Las semillas de jalapeño son donde este pimiento almacena gran parte de su fuego. Si le gusta la comida picante, agregue las semillas a su plato junto con la carne de jalapeño picada. Cuantas más semillas se agreguen, más picante será la especia. Agregue un poco a la vez hasta que obtenga su nivel de calor preferido.

Secarlos y plantarlos

Guardar las semillas y plantarlas. Elija un pimiento jalapeño maduro que se ponga rojo y comience a arrugarse. Córtela, retire las semillas, extiéndalas en una sola capa y séquelas al aire. Coloque las semillas secas en un frasco de vidrio herméticamente cerrado y guárdelas en un lugar fresco y seco, como el refrigerador, hasta que estén listas para plantar. No los congeles.

Secarlos para cocinar

Use semillas de jalapeño secas para cocinar. Secarlos al aire o al horno. Para secarlos al horno, colóquelos en una sola capa en una bandeja para hornear y hornee a 135 grados hasta que estén completamente deshidratados. Guárdelos en un frasco herméticamente cerrado hasta que esté listo para usar. Espolvorea sobre pizza, huevos, tacos, nachos o cualquier plato que quieras condimentar.

Descartarlos

Ciertamente está bien tirar las semillas. Si su cena es lo suficientemente picante para su gusto y no necesita semillas de jalapeño para plantar, no sienta que debe guardarlas.

Manejo seguro de la pimienta

Los jalapeños son muy calientes y pueden quemar la piel, los ojos y las fosas nasales. Al picar o manipular jalapeños picados, use guantes de goma o coloque bolsas de plástico sobre sus manos. No toque sus ojos con las manos hasta que se haya quitado los guantes y se haya lavado las manos. No coloque su cara cerca de los pimientos picados y respire profundamente, ya que los humos son irritantes.

Pin
Send
Share
Send