Los mejores arbustos de hoja perenne para su patio delantero

Pin
Send
Share
Send

Crédito: Ganadores comprobados Los arbustos de hoja perenne brindan un atractivo color de cuatro estaciones en su patio delantero y pueden sorprenderlo con sus tonos ilimitados.

Los arbustos de hoja perenne son un elemento básico del paisajismo del jardín delantero por varias razones, algunas bastante obvias y otras algo menos intuitivas. La ventaja más citada es el color y, en particular, el color fuera de temporada. Si bien hay quienes pueden maravillarse con la geometría natural y las sombras sombrías de un arbusto estéril o la corona de un árbol recortada contra un cielo frío de invierno, los árboles de hoja perenne ofrecen una paleta de tonos que realmente se destaca contra un mar de marrones o una nevada fresca, y sus El atractivo como fuente de color invernal es difícil de negar.

Otro beneficio que la mayoría de los árboles de hoja perenne aportan a un patio delantero es la estructura. Esto puede sonar como otra palabra de moda para el diseño de jardines, pero tener una gran cantidad de vegetación de cuatro estaciones agrega una base perceptible a un patio, echa una mano al resaltar las plantas más llamativas y crea un telón de fondo desde el que brillarán.

También hay beneficios prácticos. Una vez que un arbusto de hoja perenne se ha establecido y confirmado que está bien emparejado con el microclima en el que fue plantado, será difícil encontrar otra planta que pueda prosperar con tan poca atención y mantenimiento. Un poco de poda aquí y allá, un riego profundo algunas veces al año si la lluvia es escasa, y dosis ocasionales de fertilizante u otras enmiendas (casi todos los árboles de hoja perenne prefieren un suelo de pH ligeramente ácido), y tendrán un rendimiento muy confiable. Además, cuando está estacionado en el borde delantero de un patio delantero, los árboles de hoja perenne son muy buenos para bloquear el ruido o incluso la suciedad y la mugre de la calle.

Y finalmente, los árboles de hoja perenne, especialmente los que florecen, son hogares muy hospitalarios y lugares de alimentación para polinizadores y muchas otras formas de vida silvestre.

¿Qué es un árbol de hoja perenne?

Como clase, los árboles de hoja perenne se entienden mejor a través de la comparación con árboles y arbustos caducifolios que dejan caer sus hojas y entran en latencia durante las temporadas de no crecimiento. Tendemos a pensar en ellas como plantas con agujas que se propagan con conos, y muchas de ellas son exactamente esto. Pero técnicamente, muchos arbustos de hoja ancha populares, como las azaleas y el boj, se ajustan a la clasificación de hoja perenne porque se aferran a sus hojas, especialmente en climas menos duros. En muchos casos, estos árboles de hoja perenne arrojan hojas periódicamente, pero nunca _en masa, _ y las hojas se reemplazan pronto.

Distinguiendo un árbol de hoja perenne arbusto de un árbol de hoja perenne árbol es una cuestión menos precisa, pero la preponderancia de la opinión sostiene que los arbustos tienen menos de 15 pies de altura en la madurez, tienen múltiples ramas o troncos en sus raíces, y aceptan y prosperan bajo la poda y el mantenimiento de rutina. Es por eso que los arbustos de hoja perenne son temas tan populares para el bonsái.

Un árbol de hoja perenne para cada yarda

Elegir un arbusto de hoja perenne que sea feliz en su jardín delantero puede ser una tarea a largo plazo que requiere algunas pruebas y probablemente algunas decepciones en el camino. Uno de los desafíos es que tendemos a pensar en arbustos de hoja perenne en categorías muy amplias: cedro, enebro, tejo, ciprés, cenador vitae, etc. Pero dentro de cada una de estas categorías encontrará docenas, si no cientos de especies y cultivares con gran cantidad de especies. preferencias divergentes Sin duda, un buen vivero o centro de jardinería puede ser útil para usted almacenando y recomendando las variedades específicas que probablemente prosperarán en su vecindario. Pero al mismo tiempo, están en el negocio de vender plantas, y por lo tanto almacenarán lo que sea más popular. Y como jardinero o paisajista, es posible que no desee adornar su patio delantero con exactamente la misma especie de plantas de paisaje que se pueden encontrar en cada lote de su cuadra. Con eso en mente, aquí hay algunas sugerencias para comenzar en su búsqueda de arbustos de hoja perenne únicos pero resistentes para su propio patio delantero. Es una categoría que cambia rápidamente y vale la pena el tiempo para investigar las últimas opciones a través de catálogos y sitios de Internet.

Zonas más cálidas (zonas 7 a 9). Como probablemente ya sepa, hay una selección envidiable de plantas tropicales y con flores, incluidos arbustos de hoja perenne, que florecerán si vive en un clima más cálido. Y la selección sigue mejorando. Una serie de nuevas azaleas desarrolladas por Proven Winners ha captado la atención por sus flores brillantes, duraderas y coloridas. Entre ellos está la azalea roja Bloom-a-Thon, que vuelve a florecer y permanece en modo de color durante cinco meses. Si vives en un clima más cálido, debes, por supuesto, evitar la mayoría de los arbustos no tolerantes al calor, que incluyen muchas coníferas. Sin embargo, los enebros prosperarán en un ambiente árido, y el romero es otra buena opción que tiene el beneficio adicional de suministrar hierbas junto con color durante todo el año en climas cálidos.

Crédito: Ganadores comprobados Las nuevas azaleas que vuelven a florecer (disponibles en varios colores de los ganadores comprobados) son parte de una nueva generación de azaleas que pueden permanecer en flor durante más de cinco meses.

Zonas más frías (3 a 7). Los árboles de hoja perenne con agujas son generalmente más resistentes en los patios frontales de clima frío que los tipos de hoja ancha, aunque hay excepciones, como algunas hollies, algunos rododendros y boj. Aún así, una vez que llegue a la zona 5 o 4 y hacia el norte, querrá mirar los arbustos de hoja perenne de agujas para obtener la mayor recuperación de color durante el invierno.

Crédito: Ganadores comprobados Los árboles de hoja perenne portadores de agujas son los grandes bateadores en cuanto a arbustos de hoja perenne adecuados para climas más fríos, pero algunas especies de acebo de hoja ancha, como este acebo azul Castle Spire de Proven Winners, pueden proporcionar un hermoso color en múltiples estaciones. Busque una hembra, solo las hembras producen las bayas no comestibles pero brillantes, pero necesitan un acebo macho cerca.Crédito: PlantingTree.com Los arbustos de vides vienen en una amplia gama de alturas y amplitudes, incluido este vertical Hicks Yew. Son resistentes en climas más fríos y climas moderados también.

Todas las zonas

Algunos arbustos muy tolerantes, en su mayoría coníferas de bajo crecimiento, son resistentes prácticamente en cualquier parte de los EE. UU. Continentales y en Canadá. Pero si está plantando arbustos delicados y raros que son únicos para su entorno o las especies más ubicuas que se venden en los centros de construcción en todo el país, aquí hay un par de principios básicos a tener en cuenta al paisajizar su jardín delantero con arbustos de hoja perenne:

  • Arregle sus arbustos de hoja perenne (y otras plantas, para el caso) con la vista puesta en el atractivo exterior. Eso significa crear movimiento y trabajar para dirigir el ojo hacia un punto focal en su patio, a menudo la entrada frontal.
  • Presta atención a las plantaciones de cimientos a lo largo de la pared frontal de tu casa. No dejes que las plantas se acerquen demasiado, pero elige un arbusto de crecimiento denso que se llene para crear un efecto visual contiguo. Recuerde que el suelo cerca de su casa puede necesitar enmiendas para volverse lo suficientemente ácido como para soportar árboles de hoja perenne.
crédito: Ganadores comprobados Algunos árboles de hoja perenne con agujas prosperarán en casi cualquier zona, incluidos los climas áridos y cálidos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 6 Árboles ornamentales para jardín pequeño (Abril 2024).