Cómo Deadhead Salvia

Pin
Send
Share
Send

SalviaSalvia spp.), también conocido como salvia, prospera en jardines soleados en todas las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 7 a 10, aunque algunas variedades de salvia son excepciones. Por ejemplo, harinas de salvia (Salvia farinacea) crece en las zonas USDA 8 a 10, mientras que la salvia lila (Salvia verticillata) funciona bien en las zonas 6 a 8. Algunas salvias también se cultivan como plantas anuales, como la salvia escarlata (Salvia splendens) Independientemente del tipo de salvia que tenga en su jardín, punto muerto - eliminando las flores de flor agotadas y moribundas - anima a la planta a producir más flores manteniendo la cama de flores limpia y ordenada.

Tiempo apropiado

Las vibrantes flores de Salvia crecen en espigas largas y llamativas en lugar de en tallos de flores individuales. Es hora de detener la espiga de la flor cuando aproximadamente 70 por ciento de las flores individuales en la espiga se han marchitado o muerto. Esto le permite disfrutar de las flores de la planta durante el mayor tiempo posible.

Preparación de herramientas

Tienes dos opciones para salvia mortal. Debido a que la planta tiene tallos delgados, puede ser muerto a mano usando solo tus dedos. Sin embargo, arrancar las espigas de flores a mano puede resultar tedioso si cultivas muchas plantas de salvia. Para ahorrar tiempo, use tijeras de podar de mano en lugar. Las tijeras deben desinfectarse con anticipación para evitar la propagación de enfermedades de las plantas entre sus flores.

El arte simple de la salvia Deadheading

Si está saltando con la salvia con solo los dedos, agarre la base del tallo de la flor donde el tallo se encuentra con el primer conjunto de hojas de la salvia. Pellizca el tallo entre el pulgar y el índice, y usa la presión de tu uña para cortar y romper el tallo de la flor. No tirar o tirar en la planta al pellizcar las flores. Si le resulta difícil cortar con los dedos, use tijeras de podar.

Si está utilizando tijeras de podar, corte todo el tallo de la flor en su base, donde el tallo se une con el follaje de la planta.

Pin
Send
Share
Send