¿Por qué una unidad de aire acondicionado de ventana Frigidaire emite un pitido?

Pin
Send
Share
Send

Los pitidos son normales durante el funcionamiento de su aire acondicionado de ventana Frigidaire, ya que el aparato cambia los ciclos y la configuración periódicamente para mantener la temperatura de su habitación. Si se produce un pitido continuo durante el funcionamiento del aire acondicionado, puede ser un problema con el dispositivo en lugar de un sonido común, y requiere reparación profesional para resolver el problema.

Goteo de agua

El agua gotea fuera del aire acondicionado mientras el electrodoméstico está funcionando y funciona en el condensador para crear un ruido metálico. El ruido de ping puede confundirse con un pitido y es un sonido normal que no se puede eliminar.

Control remoto

El control remoto del acondicionador de aire controla la configuración del ciclo y la temperatura, y emite un pitido cuando se establece o desconecta la señal. Un pitido después de tres minutos de inactividad remota indica que el control remoto ya no controla activamente el aire acondicionado y vuelve a emitir un sonido una vez que se presiona un botón en el control remoto.

Sensor defectuoso

El sensor en el aire acondicionado regula la configuración del termostato del electrodoméstico y puede estar defectuoso si el aire acondicionado emite un pitido durante el uso. Aparece un mensaje de error debajo de "Temp / Timer" cuando se detecta un problema y suena simultáneamente según el error. Comuníquese con el servicio al cliente de Frigidaire al (800) 944-9044 para programar una cita de servicio.

Compresor

El compresor de alta eficiencia emite un sonido audible y agudo mientras el aire acondicionado está en uso y puede confundirse con un pitido. Los acondicionadores de aire más antiguos no tienen un compresor de alta eficiencia, pero los modelos más nuevos de Frigidaire incluyen un potente compresor para proporcionar aire más frío que emite ruidos cerca de la parte frontal del aparato.

Pin
Send
Share
Send