Cómo probar un regulador de voltaje en un motor Kohler

Pin
Send
Share
Send

El regulador de voltaje en un motor Kohler es responsable de proporcionar una carga eléctrica suave a la batería desde el estator. Cuando el regulador funciona mal, puede agotar la batería o causar una sobrecarga que puede dañar la batería o el arnés de cableado. Probar el regulador de voltaje es un proceso fácil que lleva unos cinco minutos.

Paso 1

Coloque el dispositivo que contiene el motor Kohler sobre una superficie dura y plana y retire la llave del encendido.

Paso 2

Inspeccionar la batería. Asegúrese de que los cables positivo y negativo estén apretados e inspeccione la caja de la batería y los terminales en busca de grietas. Abra las celdas de electrolitos haciendo palanca en la tapa superior con el destornillador plano. Verifique los niveles de electrolitos y agregue agua suave y limpia si es necesario.

Paso 3

Coloque una pequeña carga en la batería girando la llave a la posición ON durante 15 segundos. Encienda el voltímetro y gire el dial a 20 ohmios. Coloque el cable negro del voltímetro en el poste negativo de la batería y el cable rojo en el poste positivo. El voltaje debe leer 12 voltios sin que el motor funcione. Si es inferior a 12 voltios, la batería está dañada.

Paso 4

Arranque el motor y avance el acelerador a la posición RÁPIDO con el voltímetro aún conectado a la batería. El voltímetro debe leer un mínimo de 13 voltios; Si aún lee 12 voltios, el regulador de voltaje está dañado.

Pin
Send
Share
Send