Cómo separar dos ollas de cocina pegadas

Pin
Send
Share
Send

Las ollas y sartenes de acero inoxidable son un elemento básico para cocinar en la mayoría de los hogares. Lo mejor del acero inoxidable es que es liviano y, en muchos casos, fácil de limpiar cuando está recubierto. Lo que quizás no se dé cuenta es que cuando cocina con sus ollas favoritas, el calor hace que el metal se expanda. Si tiene la costumbre de apilar las ollas una después de la otra, es posible que algún día las ollas estén pegadas. A veces, todo lo que gira, gira, tira y golpea simplemente no es suficiente para separar dos ollas atascadas. La solución es el cambio de temperatura.

El metal se expande cuando está caliente.

Paso 1

Coloque el tapón en el fregadero de su cocina. Coloque las ollas atascadas en el fregadero.

Paso 2

Llena tu fregadero con agua caliente, cubriendo la olla inferior justo debajo del borde. No llene el interior de la olla superior con agua caliente.

Paso 3

Coloque un puñado de cubitos de hielo en el fondo de la olla superior. Permita que las ollas atascadas permanezcan en el fregadero durante 5 a 10 minutos.

Paso 4

Ponte un par de guantes de goma para lavar platos. Gire las ollas atascadas en direcciones opuestas para separar. Las ollas atascadas deben separarse con poco esfuerzo.

Pin
Send
Share
Send