Cómo deshacerse del sabor metálico de las botellas de agua de acero inoxidable

Pin
Send
Share
Send

Ahora se demandan productos ecológicos para ayudar a salvar nuestro medio ambiente. Uno de los artículos que se ha vuelto popular es la botella de agua de acero inoxidable. El uso de estas botellas ayuda a reducir la gran cantidad de botellas de plástico que las personas usan para transportar agua u otras bebidas. La mayoría de las botellas de acero inoxidable están hechas de acero inoxidable de grado alimenticio 18/8 y son seguras para reutilizar. Sin embargo, han surgido muchas quejas de que tienen un sabor metálico desagradable. Esto es fácil de eliminar, lo que hace que las botellas ecológicas sean más agradables de usar.

Paso 1

Lave la botella de agua de acero inoxidable en agua jabonosa caliente y enjuague bien.

Paso 2

Mezcle suficiente agua destilada o filtrada en igual proporción con el vinagre para llenar la botella de agua. Por ejemplo, si su botella de agua tiene 16 onzas, mezcle ocho onzas de agua con ocho onzas de vinagre.

Paso 3

Llena la botella con la mezcla de agua y vinagre.

Paso 4

Permita que la botella repose tranquila durante la noche con la mezcla de vinagre y agua.

Paso 5

Vierta la mezcla de agua y vinagre y enjuague bien la botella de agua. El sabor metálico debería haber desaparecido. Si el sabor metálico regresa, simplemente repita estos pasos para deshacerse de él nuevamente.

Pin
Send
Share
Send