Ideas para material para cubrir el exterior de un sótano de bloque de ceniza

Pin
Send
Share
Send

Los bloques de ceniza que se muestran alrededor de los pocos pies superiores de su sótano, o aquellos que son visibles alrededor de las porciones expuestas de un sótano a la luz del día pueden ser una molestia para usted, sus vecinos y visitantes. Ocultar la fealdad de los bloques de cemento no es difícil, pero asegúrese de hacerlo de tal manera que no exponga su hogar a daños innecesarios por plagas.

El exterior de un bloque de ceniza puede ser una molestia para los visitantes y la familia.

Plantas

Las plantas pueden ser una forma atractiva de ocultar bloques de ceniza, pero también atraen insectos, que querrás mantener alejados de las porciones de madera de tu hogar. Plante arbustos resistentes a los insectos y lo suficientemente gruesos como para bloquear completamente la vista de los bloques de ceniza expuestos. Revise cuidadosamente de manera regular si hay signos de daño por insectos en el revestimiento de madera donde se unen los bloques de madera y cemento. Verifique con los contratistas de plagas en su área para saber qué tan lejos debe mantener las plantas de la madera y qué plantas recomiendan para mantener los insectos dañinos al mínimo.

Pintar

Una vez que haya sellado sus bloques de cemento con una imprimación, puede pintarlos en casi cualquier color y estilo con la pintura exterior estándar de la casa. La textura de los bloques y los patrones de mortero evitarán que la pintura se mezcle con la pintura de su casa, así que intente con un acabado falso. Los acabados falsos de ladrillo rojo cálido o de piedra gris fría pueden hacer que su hogar se vea como si lo hubiera construido con materiales más caros que usted, y la textura del acabado falso no mostrará el desgaste tan fácilmente como un revestimiento de pintura de color sólido. Cuando se aplica con habilidad, la pintura de acabado falso puede ser indistinguible de la piedra o el ladrillo real en una inspección casual. Si no se siente cómodo haciendo la pintura usted mismo, contrate a un artista local con experiencia. Para obtener el mejor acabado, excave una pequeña cantidad de suciedad alrededor de las paredes del sótano y pinte hasta el fondo, luego reemplace la suciedad para que el acabado falso parezca ir debajo del suelo como el resto de la pared.

Esgrima

Colocar una cerca corta alrededor de las áreas de bloques de ceniza los ocultará de la vista y, dependiendo de la cerca, puede agregar estilo a su hogar o crear un tema de jardín. Si la cerca está hecha de un material que atrae insectos, como la madera, coloque la cerca a 1 o 2 pies de distancia de su hogar y hágalo más alto que la altura del bloque de ceniza, de modo que una persona que camina por caminos normales alrededor de su hogar no pueda verlo Los bloques de cemento debajo. Considere la cerca de bambú para este propósito, ya que es atractivo y natural, lo que lo hace ecológico y compatible con muchos estilos de hogar.

Si tiene un artesano de metal local, considere contratarlo para crear paneles de chapa en cobre y aluminio para rodear las paredes de su sótano. Si prefiere un aspecto limpio y blanco, muchos modelos de cercas de vinilo están disponibles en tiendas de mejoras para el hogar. Puede colocar metal y vinilo directamente contra su hogar, ya que no atraerán insectos.

Pin
Send
Share
Send